Twitch Watch Parties ahora funciona en dispositivos iOS

0

Síguenos por #Telegram

Las personas que usan la aplicación de transmisión de video Twitch ahora pueden unirse a las “Watch Parties” de la plataforma en dispositivos iOS y Android, según un tweet enviado el viernes.

Enfocado desde su lanzamiento en unir a la gente para ver y comentar sobre videojuegos, la plataforma de Twitch también hace drama y comedia. Sus Watch Parties permiten a los usuarios transmitir contenido de Amazon Prime.

¿Apenas estás empezando a usar Twitch?

Los participantes pueden ver la película, el programa de televisión o cualquier contenido “juntos” en el canal del anfitrión y unirse al chat al mismo tiempo. Probablemente puedas imaginarte los comentarios en tiempo real mientras los fanáticos ven a sus jugadores favoritos peleando en un juego de disparos en primera persona. Funciona de manera similar con las comedias románticas.

Hasta ahora, Watch Parties solo se realizaba a través del cliente de escritorio basado en web de Twitch. Es decir, desde que Watch Parties se lanza como función en septiembre. Pero ahora puedes unirte a la diversión desde tu teléfono inteligente.

La funcionalidad de la fiesta en los servicios de transmisión durante la pandemia de Covid-19 aumento considerablemente, ya que las personas buscaron formas de hacer cosas juntas, pero no en persona. Otro ejemplo que veremos pronto es la incorporación de SharePlay de Apple en la próxima actualización de iOS 15, la cual permitirá que la gente vea contenido con otras personas a través de FaceTime.

En las fiestas de Twitch Watch sé aplican algunos límites

Naturalmente, existen algunas limitaciones para evitar que las personas accedan al contenido Prime de forma gratuita. La persona que transmite el contenido y cada observador participante deben tener una suscripción activa a Prime Video. Las restricciones regionales que limitan el contenido disponible en las bibliotecas locales de Prime Video a veces también pueden interferir.

Pero Twitch es propiedad de Amazon, entonces, ¿qué estás esperando?

La plataforma se fundó en 2007 y Amazon la adquirió en 2014 por $ 970 millones de dólares.

En iOSMac:   Verificación ID para Tinder se lanzará próximamente
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.