El Apple Watch Series 8 presentará una nueva tonalidad de rojo según rumores

A unos días de tener un nuevo evento de Apple se revelan rumores relacionados al Apple Watch Series 8. De acuerdo con ShrimpApplePro, Apple presentará una nueva tonalidad de rojo. Se conservarán aquellos colores clásicos por lo que no habrán muchas sorpresas en cuanto a la personalización.

Nuevo tono rojo para el Apple Watch Series 8

Recordemos que son dos tipos de Apple Watch Series 8 que serán lanzados, aluminio y acero inoxidable. Se esperan ver los colores plateado, rojo (tono renovado), medianoche y luz de estrellas. Plata, grafito y oro para el modelo de acero. El tamaño de la caja será el mismo, 41 y 45 mm. Un detalle interesante es que el empaque tendrá más pegamento en el sello, por lo que se notará cuando el producto haya sido abierto.

En cuanto a los envíos no se consideran retrasos, el lanzamiento será como cualquier otro producto de Apple y llegará en buen ritmo a sus nuevos dueños. En el interior de la caja seguirá teniendo los mismos elementos, el cable USB-C a MagSafe y una correa.

Apple Watch SE 2 sin mayores cambios y un Apple Watch Pro que promete

Una de las características que podría estrenar el Apple Watch Series 8 es el sensor de temperatura corporal, que también tendría el tan esperado Apple Watch Pro. Por otro lado, la versión SE no tendrá mayores cambios. Quizá lo más relevante sea un nuevo procesador pero habrá que esperar a las primeras pruebas de desempeño para saber si existe un cambio real entre ambas generaciones.

Por último, en el Apple Watch Pro, el filtrador se guarda la información que tiene al respecto. Esto podría significar que sería un hecho que Apple lo lanzará. Podría ser mediante un clásico «One more thing» o lanzarlo como cualquier otro Apple Watch haciendo una aclaración importante en su introducción.

¿Qué esperas ver de nuevo sobre el Apple Watch en el evento de Apple? Compártenos tus opiniones en la caja de comentarios.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta