iPhone 9 Plus
9to5Mac ha descubierto varios detalles nuevos sobre el próximo iPhone 9 basado en el código de iOS 14. Ahora se encontró evidencia de que Apple también está trabajando en un “iPhone 9 Plus” con pantalla más grande, y no solo en un iPhone 9 como se sabía desde un principio, para reemplazar tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus.
Si bien los rumores sobre el hardware del modelo de 4.7 pulgadas se han informado a través de la cadena de suministro, esta es la primera vez que la evidencia muestra una versión más grande del iPhone de nivel de entrada.
Ya conocíamos algunos detalles sobre el iPhone 9, el modelo de bajo costo de Apple, incluido el hecho de que tendrá una pantalla LCD de 4.7 pulgadas y un botón de inicio con Touch ID incorporado. Ahora, gracias a los fragmentos de código de iOS 14, hemos aprendido más información sobre este nuevo iPhone.

Un iPhone 9 Plus

Parece que Apple también está trabajando en una versión más grande del iPhone 9, que puede llamarse iPhone 9 Plus (o al menos el apodo Plus de lo que Apple llama esta línea). Eso tendría sentido teniendo en cuenta que estos iPhone deberían reemplazar la línea de su hermano menor el iPhone 8, que presenta las versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas.
La evidencia indica que ambos modelos incorporaran el chip A13 Bionic, el mismo procesador utilizado en el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro. Esto debería hacer que el iPhone 9 sea más atractivo para aquellos que todavía usan modelos más antiguos, como el iPhone 6 y el iPhone 7, ya que algunas personas prefieren no gastar tanto dinero en teléfonos inteligentes de alta gama.
iPhone 9 Plus

Seguiremos viendo el touch ID en los próximos iPhone

Estos iPhone contarán con un botón de inicio de estado sólido, que se introdujo con el iPhone 7 y se mantuvo en el iPhone 8. Eso significa que el botón de inicio no tiene partes móviles, ya que utiliza el motor táctico para simular clics y reducir fallas de hardware.
Como están destinados a ser un modelo básico, el iPhone 9 y el iPhone 9 Plus ofrecerán Touch ID en lugar de Face ID. Los usuarios podrán usar Apple Pay y la función Express Transit, que no está disponible en algunos iPhone más antiguos. Los nuevos modelos también podrán escanear etiquetas NFC en segundo plano, algo que solo es posible con el iPhone XR, iPhone XS y el iPhone 11 y no con el iPhone 8 o iPhone X.
Es importante tener en cuenta que los nombres “iPhone 9 y iPhone 9 Plus” no son oficiales, tal como algunos rumores afirman que se llamará iPhone SE 2. Se espera que el nuevo iPhone 9 o iPhone SE 2 sea lanzado esta primavera, posiblemente junto o después El lanzamiento de iOS 13.4.

Se confirma un nuevo iPad Pro

En una nota relacionada, podemos confirmar que el iPad Pro de cuarta generación se lanzará en cuatro versiones, ya que hemos encontrado los siguientes modelos: “J417, J418, J420 y J421”.
Estas son probablemente las versiones de Wi-Fi y celular de los modelos de 11 y 12.9 pulgadas. Se espera que el nuevo iPad Pro incluya una nueva cámara de triple lente con un sensor de tiempo de vuelo.