El curioso caso de la persona que se tragó accidentalmente un AirPod y aún funciona

0

Síguenos por #Telegram

Bradford Gauthier, un hombre de Massachusetts, vivió una experiencia casi única al percatarse que se tragó un AirPod mientras dormía y narró a The Guardian cómo fue la extracción por parte de un médico. Cabe mencionar que no es la primera persona en el mundo en experimentar una situación así. 9to5Mac ya reportó que otra persona vivió algo similar en 2019.

¿Es posible tragarse un AirPod y vivir para contarlo?

Esto sucedió durante el mes de febrero de 2021, Gauthier se quedó dormido mientras veía una película. Cuenta que estaba exhausto pero acostumbra a ver películas en su iPhone. Reprodujo «The Thing» de Kurt Russell, una historia de investigadores en la Antártida. Recuerda que pasaron 10 minutos y que apenas podía mantener los ojos abiertos. Luego se quedó dormido y pasaron aproximadamente 4 horas. Su esposa estaba a su lado y la película ya había terminado. Sacó el iPhone de su almohada y se quitó los AirPods. Uno había desaparecido y no pudo encontrarlo.

Lo siguiente fue natural, estaba sediento y fue al baño para tomar un sorbo de agua pero no podía tragar bien. Su garganta se llenó de agua y no bajaba a su estómago. Se inclinó para que el agua se escurriera, su cansancio fue tan grande que regresó a la cama.

A la mañana siguiente, trató de buscar el AirPod extraviado pero no tuvo éxito con la app de Buscar dado que la batería estaba agotada. Había limpiado la nieve que había caído durante la noche, dejó pasar tiempo y volvió a tomar agua pero no podía tragar. Pensó que su garganta se había secado y que pasaría conforme el paso del tiempo. Avisó a su familia que había perdido el AirPod pero su hijo terminó pensando si se lo había tragado.

¿Te lo tragaste mientras dormías? Suena a broma pero fue tan real y difícil de creerBrad Gauthier y el AirPod que se trago

Después de que su hijo Owen le preguntó si se había tragado el AirPod, toda su familia se carcajeó de la situación pero Bradford Gauthier seguía sin poder tomar agua. Se dio cuenta que tenía una presión extraña en el pecho, algo leve. Su esposa le dijo que tenían que revisarlo. Un médico de una clínica ya estaba enterado pero dudaba de lo mismo, no era posible tragarse un AirPod mientras duermes.

En iOSMac:   Las conexiones de punto de acceso en iOS 15 cuentan con seguridad WPA3 mejorado

El diagnóstico que cualquier médico podría tener sobre una persona y algún objeto en la garganta es mucho dolor, cosa que no ocurrió en este caso. Es difícil creer que alguien se va a tragar un trozo de plástico de una pulgada y media de largo, explicó Gauthier al diario que lo entrevistó.

Bastaron unos minutos después de hacerse la radiografía para confirmar lo que hace unos párrafos atrás sonaba a risa. Cerca de las costillas, estacionada a 45 grados, la forma inconfundible de un AirPod perdido. Estaba alojado en un costado del esófago pero que tendría el riesgo de bloquear una vía respiratoria, hasta de pasar inofensivamente hasta los intestinos. O el peor de los casos, que el AirPod se rompiera y el riesgo de digerir una batería.

Un final feliz

Bradford se alegró al saber que su AirPod fue recuperado y aún funcionaba. Le practicaron en un centro de endoscopia un procedimiento con un accesorio de lazo. Confesó que fue extremadamente incómodo, pero al estar sedado no tuvo mayores sensaciones.

Por último, explicó una teoría de cómo pudo haber tragado el AirPod. Su teoría es simple, el AirPod se cayó en la almohada y terminó junto a su boca. En algún bostezo fue succionado (quizá al haberse movido de lado) y alojado en su cuerpo. Pensándolo bien, se alegró de que el intento de encontrar el AirPod con la app no haya funcionado. Hubiera sido algo enfermizo saber que su garganta hubiese emitido un pitido.

Así termina la narrativa de Bradford Gauthier, que solamente confirmó que el AirPod siguió funcionando aunque con el micrófono un poco dañado. ¿Qué hubieras hecho en el lugar de este hombre? ¿Hubieras pensado que estaba en tu cuerpo? Compártenos tus comentarios en la parte de abajo.durmiendo con AirPods

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.