Ya puedes monetizar en Twitter para iOS con solicitudes para Super Follows y Ticketed Spaces

0

Síguenos por #Telegram

Twitter ha anunciado más detalles sobre sus planes para traer Super Follows y Ticketed Spaces. La compañía dice que comenzará a implementar aplicaciones para estas nuevas funciones a partir de hoy, dando a los creadores una oportunidad temprana de unirse al primer grupo de probadores de las funciones.

Así funciona Super Follows

Twitter anunció por primera vez Super Follows y Ticketed Spaces a principios de este año. Super Follows le permitirá formar una “relación directa con sus seguidores más comprometidos” y generar ingresos mensuales. Las opciones de precios incluyen $ 2.99, $ 4.99 y $ 9.99 por mes.

¿Qué es Ticketed Spaces?

Mientras tanto, la nueva función Ticketed Spaces será una gran expansión de la plataforma de salas de audio Spaces. Con Ticketed Spaces, puedes crear una experiencia de audio “única y exclusiva” cobrando por las entradas. Los precios pueden variar desde un mínimo de $ 1 hasta un máximo de $ 999, y también puedes limitar la cantidad de personas invitadas a la sala.

Twitter también ha compartido nuevos detalles sobre el reparto de ingresos.

¿Cómo funciona el modelo de negocio?

Puedes obtener hasta el 97% de los ingresos de las compras de boletos de Spaces y las suscripciones de Super Follows. Twitter no tomará más del 3% de participación hasta que superes los $ 50,000 en ganancias de por vida en ambos productos. Después de este punto, la participación de Twitter aumenta hasta un 20% de las ganancias futuras.

Twitter señala que los números aquí después de las tarifas de la plataforma para la compra dentro de la aplicación, se refieren al recorte del 30% de Apple en la App Store.

Disponible solo en los Estados Unidos

Puedes postularse para estar entre las primeras cuentas elegidas para Super Follows y Ticketed Spaces en la última versión de la aplicación Twitter para iOS. Actualmente, las aplicaciones están disponibles solo en los Estados Unidos y solo para usuarios de iOS. Twitter está agregando un nuevo botón de Monetización en la barra lateral de la aplicación Twitter para iOS para administrar estas funciones.

En iOSMac:   Así puedes descargar una copia de tus datos en Instagram

Una nueva experiencia de usuario

Twitter ha estado agregando rápidamente nuevas funciones recientemente, ya que se enfoca en brindar a los usuarios de Twitter la capacidad de monetizar sus audiencias. ¿Planea utilizar alguna de las últimas funciones de Twitter? ¡Háganos saber en los comentarios!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.