El documental de Apple TV + Billie Eilish atrajo un número récord de nuevos suscriptores

0

Síguenos por #Telegram

Billie Eilish saltó a la fama recientemente en los últimos años cuando arrasó en los Grammy 2020 con su álbum, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” Ahora su documental ya está disponible dentro del catálogo de Apple TV + y en algunos cines limitados.

Billie Eilish incrementa los usuarios de Apple TV +

Apple no divulga números de suscriptores o cifras de audiencia para Apple TV + ‌, pero según fuentes de la industria que hablaron con Deadline, el documental atrajo un récord de 33 por ciento de nuevos espectadores al servicio. Según los informes, las audiencias de adultos jóvenes promovieron el impulso de nuevos suscriptores desde que el documental se estrenó el jueves 25 de febrero, y la mitad de la audiencia de la película provenía de fuera de los Estados Unidos.

El documental se describe como una “verdadera historia de mayoría de edad”, que sigue a la joven cantautora y su ascenso al estrellato. Ofrece una mirada íntima a su vida personal como una joven de diecisiete años que navega por la vida en la carretera, el escenario y en casa con su familia mientras escribe, graba y lanza su primer álbum.

Otra producción que gana Apple a la competencia

Apple pagó $ 25 millones por el documental dirigido por RJ Cutler en diciembre de 2019, ganándole una vez más otros servicios de transmisión por los derechos en una guerra de ofertas y quien da más. El aumento sin precedentes de suscriptores y la captación de la audiencia de adultos jóvenes indican que la estrategia de marketing parece haber dado sus frutos.

Aquí está la descripción del documental íntimo que dura casi 2.5 horas:

“Billie Eilish: The World’s a Little Blurry” cuenta la verdadera historia de la cantante y compositora y su ascenso al estrellato mundial. Del galardonado cineasta RJ Cutler, el documental ofrece una mirada profundamente íntima al viaje de esta extraordinaria adolescente, con solo 17 años.

El documento está obteniendo calificaciones iniciales positivas con Rotten Tomatoes, con un 96% en el momento de escribir este artículo. Si tiene curiosidad acerca de algunas de las revelaciones interesantes del documental antes de verlo, Rolling Stone reunió ocho cosas que aprendió a través de la mirada del documental al mundo privado de la estrella.

En iOSMac:   La premio Nobel Malala Yousafzai firma un acuerdo con Apple TV +

Sin aún no has visto esta interesante historia de una de las artistas más famosas del momento te dejamos el siguiente trailer oficial de Billie Eilish: The World’s A Little Blurry exclusivo de Apple TV +.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.