El HomePod mini llegará a Italia esta semana según rumores

0

Síguenos por #Telegram

De acuerdo al sitio web iSpazio, el HomePod mini estará viendo la luz de la venta a usuarios este mismo día. Es un hecho dado que Apple anunció en WWDC21 que llegaría a países como Austria, Nueva Zelanda y el país de Europa. Para darle más impulso al rumor, Siri ya habla italiano, por lo que ya estaría todo listo.

Un país más a la lista de los HomePod mini, Italia

Para aprovechar este lanzamiento, dado que los HomePod mini ya están en nuevos colores, no cabe duda que los usuarios italianos podrán adquirirlos en esta gama de colores. Es un producto que se lanzó en 2 colores en 2020 y que se ha vendido mucho mejor que el HomePod original.

De acuerdo con Bob Borchers, VP de marketing mundial de productos en Apple, el HomePod mini es todo lo que los clientes quieren en un altavoz inteligente. Destaca su sonido increíble para escuchar música, un asistente de clase mundial y diseñado con privacidad y seguridad en mente. Lo que le da vida es la unión con el iPhone, al menos para responder llamadas, transmitir música o simplemente en dar recomendaciones.

También se puede combinar con el Apple TV, con el Mac y mucho más. El precio es maravilloso, 99 euros. ¿Se confirmará en unas horas más? Ya no tienes que esperar mucho, la disponibilidad la podrás consultar aquí.

¿Tendrán más éxitos con más colores?Nuevos HomePod mini

Es muy importante resaltar que Apple todavía tiene planes para el concepto de hogar inteligente. Hace falta un dispositivo central que pueda hacerle frente a la competencia, en especial, a Amazon y a Google. El HomePod mini podría cubrir esas necesidades pero se necesitan varios para poder completar el ecosistema.

Los usuarios de Cupertino están a la expectativa por ver un nuevo dispositivo con pantalla, tal cual se ha rumoreado antes, que pueda mezclar las funciones de un HomePod y un Apple TV. ¿Se podrá dar al menos en el 2022? Mientras tanto, los nuevos colores de los HomePod mini tendrán que dar frutos y eso se podrá saber en un tiempo no tan lejano. ¿Qué piensas sobre el HomePod mini? ¿Tendrá mucho éxito en Italia?

En iOSMac:   Todo lo que puede esperar del evento Mac de octubre de Apple
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.