El iPad de 10ª generación tiene peor pantalla que el iPad Air

0

Hace poco que Apple ha presentado los nuevos iPad en sociedad. Ya me quedé satisfecho dando mi opinión sobre estos dispositivos. Decidí que este año, Apple a mi, personalmente, no me había convencido. Mejor para mí, más dinero que puedo ahorrar. EL iPad Pro del 2022 es lo mismo que el del 2021 pero con M2. El iPad de 10ª generación parecía que había sido más renovado, pero ahora nos enteramos de esto: La pantalla de este nuevo iPad es peor que la del actual iPad Air. 

La pantalla del nuevo iPad carece de dos características muy importantes

Llevo tiempo siendo seguidor de Apple, que no fan acérrimo. Me gustan sus productos y reconozco que tengo unos cuantos. Puede que hasta muchos. Hasta este año nunca había notado por mi parte tal pasotismo. Puede que haya sido provocado por la desfachatez que está mostrando la empresa con los nuevos productos. 

El lanzamiento de los nuevos iPad, no ha dejado a nadie satisfecho. No lo digo porque se haya hecho, la presentación, sobre el papel y no a través de un evento. Lo que importa no es cómo se enseñe si no lo que se enseñe. Y precisamente, los nuevos iPad no tienen nada que enseñar o mostrar. El Pro, lo es únicamente por el chip M2, pero si te quedas con el Pro del 2021, no notarás la diferencia en absoluto. 

Con el iPad de 10ª generación, la cosa cambia un poco, porque se han añadido nuevas estéticas, cambios en biseles que hacen parecer la pantalla más grande y se han añadido nuevos y vistosos colores. Pero cuidado si quieres decantarte por este modelo, ya que se sabe que la pantalla que monta no tiene la calidad suficiente. 

Apple no puede emplear materiales menos buenos en aquellos dispositivos más baratos si los acaba de lanzar. Si lanzas un producto nuevo, lánzalo con calidad y si quieres abaratar, pues no pongas tantos colores. 

Resulta que la pantalla del nuevo iPad, carece del revestimiento antirreflectante que ayuda a minimizar el resplandor de la luz, solo admite colores sRGB, no el color ancho P3 estándar de toda la industria y no es una pantalla completamente laminada.

A esto hay que añadir que no es compatible con el Apple Pencil de segunda generación y debemos comprar un adaptador USB-C a lightning para poder cargar este accesorio si lo vamos a utilizar, ya que el nuevo iPad lleva el cargador que ya exigirá la Unión Europea.

No lo entiendo.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta