Notch iPhone 12

El iPhone 12 es el próximo gran lanzamiento de la marca de la manzana. Las filtraciones están a la orden del día, y vaya que dan de qué hablar. En esta ocasión, una fotografía en dibujo CAD de los posibles modelos dan origen a nuevos rumores. Uno de ellos es que el iPhone 12 tendría el mismo tamaño de notch sin tener la esperada reducción de la que tanto se ha hablado.

Mismo notch, modelo de 6,7 pulgadas exclusivo con LiDAR y tres cámaras en el iPhone 12

En dicha imagen se puede apreciar cada una de estas características. Si bien es cierto que solamente se puede apreciar el notch en el modelo más pequeño (de 5,4 probablemente) se dice que va a seguir la misma línea de diseño en pantalla. Por lo que un notch reducido podría no ser una novedad en los próximos dispositivos insignia de Apple.

Como segundo punto, en el iPhone que se presume será de 6,7 pulgadas cuenta con el escáner LiDAR. Recordemos que los de Cupertino debutaron con esta tecnología en la Apple lanza un nuevo iPad Pro con cámara LiDAR.

Por consiguiente, el número de cámaras seguiría siendo el mismo. Tres cámaras para los iPhone 12, que se presume tendrán como nombres: “iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max”.

Moldes digitales que se envían directamente a las fábricas de producción

Las imágenes CAD que presentó EverythingApplePro son exclusivas y se presumen que son los diseños oficiales que están en poder de las fábricas de producción. Otra teoría de MacRumors indica que los mismos fabricantes de cajas son los que producen estas imágenes. ¿No es la misma réplica de lo que será el iPhone 12?

En iOSMac:   Los próximos AirPods incluirían sensores para seguimiento de la salud

Otros rumores indican que el iPhone 12 tendrá una entrada similar a un Smart Connector donde suele estar la bandeja SIM. Aunque EverythingApplePro señala que podría ser una antena con capacidad de conectarse a una red 5G.Pantallas OLED para el iPhone 12

El tiempo será el encargado de revelarnos si estos rumores son ciertos. Se esperan cuatro modelos de iPhone en los próximos meses. Dos iPhone de 6,1 pulgadas, uno Pro y uno normal; un iPhone Pro de 6,7 pulgadas y un iPhone de 5,4 pulgadas que se espera sea de los sucesores del iPhone 11 junto con un modelo más grande de 6,1 pulgadas.

Los dos modelos Pro del iPhone 2020 tendrían un rediseño parecido al iPad Pro. ¿Será capaz Apple de complacer a sus fans con un notch reducido y un cambio de diseño? Cuéntanos qué piensas en la caja de comentarios y en las redes sociales de iOSMac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.