Conectividad 5G del iPhone 12

Según hemos podido saber, gracias a un analista de Wedbush, una compañía de inversiones financieras, ha lanzado un comunicado para hablar de las futuras ventas del iPhone 12 de Apple. La posible conectividad 5G del iPhone 12, será clave en las ventas de la compañía.

Según Daniel Ives, los nuevos modelos del iPhone 12 se comercializarán aproximadamente al mismo tiempo en el que lo hizo el iPhone X. En su comunicado para los inversores, señaló que a pesar de la crisis del coronavirus, la conectividad 5G de su nuevo smartphone, será un súper ciclo de ventas para Apple, tanto en 2020 como en 2021.

La conectividad 5G del iPhone 12

Según el analista de Wedbush, la cadena de producción ya se ha recuperado del parón del coronavirus. Por lo que seguramente, este nuevo iPhone se lance y comercialice en sus plazos habituales. Tendremos la presentación en septiembre y su comercialización en octubre, si no ocurre ningún problema extraordinario.

Acerca del 5G, probablemente habrá versiones estadounidenses y no estadounidenses del iPhone 5G, con solo algunos modelos con soporte mmWave 5G. El analista también agregó que Apple parece haber solucionado los problemas con la tecnología 5G, corroborando que será el gran lanzamiento de este 2020.

Al igual que con los rumores anteriores del iPhone 12, este analista espera que se lancen cuatro modelos de iPhone, con una combinación de compatibilidad 4G y 5G. La tecnología 4G sería para los modelos más baratos, mientras que la tecnología 5G será para los modelos superiores. Aunque al menos, uno de estos dispositivos 5G, podría salir al mercado con un precio inferior a los 1000€. La tecnología mmWave 5G, la más avanzada actualmente, estaría reservada para los modelos más caros.

También se espera que Apple esté a punto de entrar en un súper ciclo gracias al 5G. Según Wedbush, se estima que 350 millones de los actuales 950 millones de iPhone, están en periodo de actualización. Por lo que esto podría suponer un éxito en las ventas del nuevo iPhone 12.

En iOSMac:   Cómo convertir un PDF a JPG de forma sencilla y gratuita

Otra novedad que está relacionada con el lanzamiento del iPhone 12, es que se lanzará sin EarPods en la caja. Con este movimiento se espera que aumente la demanda de los AirPods, que están en previsión de superar los 85 millones de unidades vendidas. Esto supone superar las 65 millones de unidades vendidas del 2019.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.