Una vez que hemos acabado con los rumores (de momento) sobre los nuevos auriculares de gama alta de Apple, Las nuevas funciones de los AirPods, los nuevos HomePod…pasamos al que es considerado como dispositivo estrella de la compañía. Últimamente hay un analista que destaca sobre los demás. Jon Prosser nos cuenta como serán los nuevos modelos de iPhone 12.

Cuatro modelos de iPhone 12 podrían ver la luz este otoño del 2020

Los nuevos rumores sobre la próxima línea de los iPhone 12 lanzados por el analista Jon Prosser, afirma que podremos verlos este otoño del 2020 y que llegará a ver hasta cuatro modelos diferentes.

Los cuatro modelos abarcarían desde dos iPhone 12 hasta un dos modelo Pro. Entre medias veríamos otros dos modelos que podrían de esta manera cumplir con las expectativas de todos los usuarios. El iPhone 12 inicial, podría ser más barato que en ediciones anteriores.

La empresa americana ofrecerá dos modelos de iPhone 12 y dos versiones Pro. Tendremos un modelo Max por cada uno de los modelos base. Por lo que tendremos pantallas OLED de 5,4 y 6,1 pulgadas en los modelos “normales”, mientras que los modelos Pro tendrán pantallas de 6,1 y 6,7.

Resumiendo: iPhone 12 y su modelo Max; iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Diferencias entre los modelos PRO y los modelos sencillos del nuevo iPhone

Apple

Los modelos Pro, no sólo se beneficiarán de tener más pantalla. Contarán con 6 GB de RAM, un cuerpo de aluminio y escáner LiDAR en la triple cámara. Los modelos base no contarían con estas especificaciones.

En cuanto a los precios de cada uno de los modelos, Jon Prosser afirma que se empezaría desde los 649$ hasta los 1399$. Dependiendo de la capacidad que elijamos en cada una de las versiones. Por tanto, si nos decidimos por el iPhone “básico” gastaríamos 649$ por 128 GB (100$ más por 128 GB más). Si elegimos la versión Max empezamos en los 749$ y añadimos 100$ por más capacidad.

En iOSMac:   Según Ming-Chi Kuo, la caja del iPhone 12 tampoco incluirá cargador

Si elegimos un modelo Pro, los precios comienzan en 999$ por 128 GB hasta 1299$ por 512 GB. Si optamos por el Pro Max, comenzamos en los 1099$ y terminamos en 1299$.

De esta manera vemos que se abarata el modelo base, del nuevo iPhone. El iPhone 11 comenzó en $699, por lo que Apple abarataría un poco el nuevo modelo.

El analista indicó también que los modelos Pro podrían poseer una pantalla ProMotion de 120 Hz. Aunque es una opción poco probable y en el caso que efectivamente se incluya, podría venir deshabilitada en función de la duración de la batería de estos modelos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.