Hace un par de semanas el analista Ming-Chi Kuo soltaba la notica que no vamos a ver los lentes de realidad aumentada de Apple hasta 2022. Pero Jon Prosser que ha tenido un gran éxito en sus ultimas filtraciones, ha afirmando en su cuenta de Twitter que estos lentes van a ser lanzados al mercado en 2021. Incluso llega a decirnos los posibles meses del lanzamiento: marzo a junio de ese año.

Gafas realidad mixta

Pero el ya famoso YouTuber nos dio más detalles, ha mencionado que incluso ha visto los rumoreados lentes. Y los describe como “indudablemente limpias, y nos promete que las va a mostrar pronto.

Sin duda son declaraciones, muy importantes y solo el tiempo va a indicar quién de los dos famosos filtradores de Apple, tiene razón.

Los lentes de Apple. Ya son una realidad

Lo que si podemos decir que es verdad, es que unos lentes fabricados por Apple, para realidad aumentada, ya son una realidad, es poco probable que tantos analistas y rumores, se equivoquen.

Esperemos podamos ir viendo poco a poco más de estos lentes y ver que clase de funciones tendrían a la vida cotidiana.

Jon Prosser Vs Apple

El joven YouTuber ha logrado un historial de filtraciones prácticamente perfecto durante los últimos meses, es muy probable que Prosser cuente con una fuente dentro de la compañía de Cupertino de mucho peso. Mencionó que ya ha podido ver los lentes, quizás haya obtenido los esquemas de algún prototipo, con los que se podrían hacer renders como ya paso con los diseños de los iPhone 12.

Lo cierto es que Apple tiene un problema grande con Prosser. Quizás esto sea por la situación de la pandemia del Covid 19 y el confinamiento dificulten el secretismo de la agenda interna de Apple y tengan que mandar diseños o fechas importantes a los demás trabajadores, Pero Prosser tiene filtraciones muy concretas y completas. Es muy posible que Apple ya este investigando la fuente de Prosser, para detener todas estas filtraciones.

En iOSMac:   Apple lanzaría un sistema de financiación para sus productos basado en la Apple Card

Para más noticias importantes del día:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.