iPhone 2021

El nuevo modelo de iPhone ya se encuentra entre nosotros y ya se han hecho las primeras pruebas de velocidad del nuevo teléfono. De hecho se ha comparado con el modelo directo de la competencia, el Samsung Note 20 Ultra y tenemos que decir que por fin podemos ver un iPhone a la cabeza de estas competiciones. Parece que Apple ha hecho un buen trabajo con este modelo.

PhoneBuff pone a prueba el iPhone 12 Pro contra el Samsung Note 20 Ultra en una carrera virtual

Note 20

La prueba realizada por PhoneBuff consiste en una prueba de velocidad entre dos dispositivos. Se trata de dos “vueltas”. En la primera se mide la velocidad en abrir determinadas aplicaciones y en la segunda se mide la capacidad de gestionar la multitarea con aplicaciones abiertas en segundo plano. Quién realice las pruebas en el menor tiempo posible, gana. En esta ocasión se miden el iPhone 12 Pro salido al mercado hace una semana y el Samsung Note 20 Ultra que fue lanzado en agosto de este año. 

Hay que mencionar lo primero que el iPhone lleva de Serie el Chip A-14 propio de Apple y 6GB de memoria RAM. El Samsung monta un chip Snapdragon 856 y 12 GB de RAM. Con lo que a priori podríamos hablar de mucha ventaja por parte de los coreanos y de hecho esto ha sido así los últimos 20 meses. Pero en esta ocasión las tornas han cambiado.

Como se ve en el video, se van abriendo numerosas aplicaciones como por ejemplo Facebook, cámara, aplicaciones de Microsoft, Adobe Rush, juegos y editores, etc. 

Todo va muy igualado hasta que se abre la aplicación Adobe Rush de edición de video. A partir de ese momento, el iPhone 12 Pro coge la delantera y ya no la suelta hasta el final de la carrera, proclamándose vencedor de esta prueba. El iPhone 12 Pro de Apple terminó la primera “vuelta” de abrir aplicaciones en un minuto y 41 segundos, mientras que el Note 20 Ultra tardó un minuto y 55 segundos en completar las mismas tareas.

Durante la segunda vuelta, que mide qué tan bien los teléfonos inteligentes son capaces de mantener las aplicaciones funcionando en segundo plano, el iPhone terminó en 42 segundos, mientras que el Samsung necesitó 46 segundos.

En iOSMac:   Todo lo que tienes que saber sobre Apple One el nuevo paquete de suscripciones de Apple
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.