Consumer Reports ha publicado su listado de lo que llama los “mejores teléfonos inteligentes de 2021”. Esta lista desglosa los mejores teléfonos inteligentes del año y, sorprendentemente, la publicación clasifica al iPhone 12 Pro Max como el “mejor iPhone” para comprar.

iPhone 12 Pro Max el mejor teléfono para comprar

Lo sorprendente de la recomendación de Consumer Reports del teléfono top de Apple es que rara vez la publicación respalda el iPhone de gama alta para los consumidores en general. El iPhone 12 Pro Max tiene un precio de $ 1,099, lo que lo hace notablemente más caro que el iPhone 12 de $ 829.

Consumer Reports dice que el iPhone 12 Pro Max hace lo suficiente para justificar el precio más alto, aunque señala que el iPhone 12 Pro también es una excelente opción:

Si bien el 12 Pro Max le costará $ 100 más que su hermano menor, el 12 Pro, incluye varias horas más de duración de la batería, una pantalla un poco más grande y una cámara con zoom de 2.5x que lo acerca un poco más a la acción, que la cámara 2x del 12 Pro.

Por otro lado, la versión Max es significativamente más pesada y puede ser difícil de usar con una sola mano, incluso para personas con dedos largos. Si desconfía de los teléfonos voluminosos, es posible que esté más feliz con el 12 Pro.

Buenas calificaciones para el iPhone 11 Pro Max

Pero lo que también es interesante es que cuando observas las clasificaciones completas de Consumer Reports para teléfonos inteligentes, el iPhone 11 Pro Max se ubica por encima del iPhone 12 Pro, con puntajes de 85 y 84, respectivamente. El iPhone 12 mini tiene una puntuación de 79, mientras que el iPhone 12 tiene una puntuación general de 78.

La historia es similar en el lado de Android, donde Consumer Reports recomienda el Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G de gama alta. El mejor “teléfono económico”, según la publicación, es el OnePlus Nord N10 5G de 300 dólares.

Si quieres saber más sobre por que el iPhone 12 Pro Max es uno de los smartphones 5G más populares del 2021 te invitamos a leer nuestra nota aquí mismo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.