El iPhone 13 podría soportar una carga rápida de hasta 25W

0

Síguenos por #Telegram

Se acerca el evento más esperado del año, en donde Apple finalmente presentará su nuevo buque insignia: el iPhone 13. Hasta ahora poco se sabe de como será la próxima generación de smartphone de la compañía de Cupertino, sin embargo un nuevo rumor sugiere que podrá soportar una carga rápida de hasta 25w.

¿Carga rápida de 25w en el iPhone 13?

A pesar de que Apple retiró el adaptador de corriente de sus equipos el año pasado, todo parece indicar que la empresa sigue apostando a la mejora en los tiempos de carga. De hecho, un último rumor siguiere que el iPhone 13 podrá soportar una carga rápida de hasta 25w.

iPhone 13

Según un publicación realizada por el medio MyDrivers, se menciona que el iPhone 13 tendrá carga rápida de hasta 25w. De esta forma, los usuarios que conecten el próximo buque insignia de Apple a un adaptador de corriente compatible podrán reducir el tiempo de carga.

Por otro lado, cabe resaltar que el iPhone 12 si bien es compatible con adaptadores de carga de hasta 25w, solo carga a 20w. Recordamos que en 2019, Apple comenzó a vender un adaptador USB-C de 18W que también venía incluido con el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

iPhone 13

Para el 2020, este adaptador fue reemplazado por uno un poco más potente con 20W. Si bien una actualización de 20W a 25W puede no parecer significativa, otros smartphones en el mercado ya admiten cargadores más rápidos que los del iPhone.

Por ahora habrá que esperar para conocer en septiembre, fecha en donde habitualmente Apple presenta su nuevo buque insignia para ver si este y otros tantos rumores se vuelven realidad. Cabe resaltar que Apple seguirá comercializando sus smartphones y adaptadores por separado, por lo que los usuarios tendrán que hacerse de uno para poder disfrutar de la carga rápida a 25w.

En iOSMac:   Apple puso a prueba el iPhone 13 con Touch ID pero no será lanzado este año según Mark Gurman
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.