iPhone SE 2 con Face ID Concepto

Muchos son los rumores que nos han llegado a lo largo de los últimos meses del posible iPhone SE 2 de Apple. Esta vez los rumores vienen de la mano de Ming-Chi Kuo quien afirma que el nuevo iPhone barato de Apple incorporará una antena LCP flexible mejorando la conectividad del dispositivo.

Según el informe de Ming-Chi kuo el iPhone SE 2 ya está preparado para ser producido en masa, empezando dicha producción a principios de 2020 y llegando a los usuarios, como ya se había vaticinado, a finales del primer trimestre de 2020.

El iPhone SE 2 incorporará una nueva antena LCP flexible mejorando la conectividad del smartphone

La nueva antena que incorporará el iPhone SE 2, construida en un polímero de cristal líquido permitirá una mejor coenctividad con una ganancia de hasta 5.1 decibelios y será suministrada a Apple por parte de Career Technologies y Murata Manufacturing.

iPhone-SE-2

El LCP, polímero de cristal liquido, es un material muy apreciado para la fabricación de antenas, ya que ofrece un rendimiento excepcional respecto a las propiedades eléctricas, térmicas, mecánicas y químicas. Sus excelentes cualidades permiten una consistencia en todo el rango de frecuencias, con una perdida muy baja, algo muy útil para la tecnología del 5G.

Ahora solo nos queda esperar al lanzamiento definitivo del que puede ser una excelente opción para disponer de un iPhone. Por 399 dólares podrás tener un iPhone 8, pero con el último procesador de Apple, el A13 bionic y con 3 Gb de RAM.

En iOSMac:   Review del iPhone 11 Pro: triple salto mortal de Apple

El iPhone SE 2 contará con el chip A13 bionic, el modelo más moderno de Apple que incorpora el iPhone 11

Si no tienes grandes pretensiones a la hora de usar tu teléfono móvil, quieres incorporarte al mundo de la manzana mordida o necesitas renovar tu viejo iPhone, puede que se convierta en el mejor teléfono relación calidad-precio del mercado. Hay teléfonos más baratos con mejores prestaciones en números, pero sin duda alguna, la unión de software y hardware que alcanza Apple es excelente.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.