iA Writer

iA Writer, una de las apps favoritas de los usuarios que aman la escritura sin distracciones se ha actualizado sumando una novedad esperada. Ya es posible actualizar para tener el modo oscuro gracias a iOS 13 y iPadOS 13. También incluye el soporte multiventana, podrás tener dos ventanas de iA Writer en el iPad.

iA Writer se actualiza brindando compatibilidad con el modo oscuro y soporte multiventana

Utilizada por usuarios que se dedican a la escritura diaria sea personal o profesional, iA Writer ofrece la novedad de poder utilizarla en dos ventanas al mismo tiempo, esto para iPadOS. Además, se suma a la compatibilidad de gestos del sistema, con el movimiento de tres dedos podrás copiar y pegar texto con facilidad.

Edita dos documentos de texto al mismo tiempo, simplemente invoca al Dock y arrastra la app de iA Writer en el espacio para tener ambas ventanas.iA Writer Dark Mode

Si necesitas hacer apuntes adicionales, la función de “Página Completa” en capturas de pantalla es compatible con la app. Podrás exportar fácilmente la captura como un documento en formato PDF.

Por último, mejora el soporte para Handoff y arregla errores presentados en la pasada actualización. Si aun no cuentas con la app, tiene un costo de 8.99 dólares. La actualización es gratuita para los usuarios que la han comprado previamente.

‎iA Writer
Price: $8.99

El modo oscuro sigue ganando aplicaciones

Con la llegada de iOS / iPadOS 13, se siguen integrando aplicaciones compatibles con el modo oscuro. En mi experiencia personal, he notado que al programar el modo oscuro en “Configuración” todas las apps compatibles también cambian a este modo. Es cuestión de tiempo para que sea algo normal para todos los usuarios. En el caso de Facebook, la app Messenger ya es compatible pero no funciona con la integración de la programación del modo oscuro.iOS 13.1 y iPadOS 13.1 beta 2

En iOSMac:   Facebook lanzaría una especie de Instagram dentro de su propia aplicación, solo con fotos

Caso similar sucede con Telegram, que desde hace tiempo ya ofrece diferentes skins (uno de ellos siendo oscuro completamente) pero no integra el modo oscuro bajo programación.

¿Tienes iA Writer? ¡Qué esperas para actualizar!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.