Desde que Apple anunció las novedades de fotografía en poca luz de los iPhone 11 y 11 Pro, esperábamos ansiosamente el nuevo modo nocturno contra la prueba Night Sight.

El blog PC World llevó a cabo una comparativa en septiembre, pero fue con el Pixel 3. Con el iPhone como claro ganador.

Sin embargo había objeciones de que se estaba comparando diferentes generaciones de tecnología de teléfonos, pero parece que el resultado no ha cambiado ahora que el Pixel 4 está ha sido presentado.

Foto de la derecha tomada con iPhone 11, la de la izquierda tomada con el Google Pixel 4
Foto de la derecha tomada con iPhone 11, la de la izquierda tomada con el Google Pixel 4

Michael Simon de PCWorld dijo en septiembre que el iPhone 11 sacó ventaja al Pixel 3.

Simplemente estoy impresionado por lo que Apple ha logrado con el modo nocturno en el iPhone 11. El modo nocturno de Apple hace que Night Sight parezca amateur.

MacWorld ahora ha puesto a prueba el iPhone 11 con el último Pixel 4

Todavía tenemos algunas pruebas más por delante antes de que podamos llegar a un veredicto con el nuevo Pixel 4 de Google, pero los primeros resultados siguen mostrando que está en una gran pelea con el iPhone 11. Probamos el Night Sight contra el modo Nocturno del iPhone 11 para ver qué cámara podría tomar una mejor toma nocturna y los resultados son bastante unilaterales.

Eso es muy sorprendente. El modo nocturno de Apple fue visto en gran medida como una reproducción de la versión de Google en el Pixel 3, y todos asumimos que el Pixel 4 daría otro salto para mostrar a Apple quién es el jefe. Puede que no sea así. Al tomar una foto tras una toma, el iPhone 11 no solo convertió imágenes extremadamente oscuras en imágenes útiles, sino que iluminó los puntos correctos, retuvo las sombras correctas y simplemente manejó toda la escena mejor que el Pixel 4. Es sutil, pero más a menudo que no, el iPhone produjo tomas más ricas y detalladas sin perder la oscuridad natural.

El modo nocturno resulta ganador
El sitio dice que el iPhone 11 hizo un trabajo objetivamente mejor, en la calle de la calle.

Foto de la derecha tomada con iPhone 11, la de la izquierda tomada con el Google Pixel 4
Foto de la derecha tomada con iPhone 11, la de la izquierda tomada con el Google Pixel 4

Ambas cámaras fueron capaces de iluminar la escena lo suficiente como para ver todo el edificio desde la distancia. Sin embargo, Google hizo estallar colores y perdió gran parte de la definición y las sombras, mientras que el iPhone 11 retuvo la integridad de la noche e iluminó las partes que estaban envueltas en la oscuridad.

Lo mismo fue cierto de otro tiro en la calle, donde el iPhone tenía una precisión de color mucho mejor. Una toma interior con las luces apagadas no fue un concurso (iPhone 11 a la derecha):

Encontré una situación en la que el brillo total del Pixel 4 es superior al enfoque medido de Apple. La niebla aquí es captada mucho mejor por el Pixel 4 y apropiadamente espeluznante, mientras que es prácticamente invisible en la toma del iPhone 11. Creo que el iPhone 11 hizo un mejor trabajo con las sombras de la calabaza, y echa un vistazo al detalle interior en el ojo izquierdo, pero en general, prefiero el Pixel aquí.

Sin duda son dos teléfonos con paneles de cámaras increíbles, y al parecer el iPhone lleve cierta ventaja al Google Pixel 4, aún quedan comparativas y pruebas que hacer al teléfono de Cupertino.

En iOSMac:   Las mejores fundas para el iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Para más noticias importantes del día:

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.