iPhone XI

Transcurre el mes de agosto y a poco menos de cuatro semanas, Apple estará preparando la presentación del iPhone XI. De acuerdo a informes de Macotakara, el presidente de la firma SoftBank, Ken Miyauchi, filtró la posible fecha de lanzamiento del nuevo terminal de los de Cupertino.

El iPhone XI se lanzaría a la venta el 20 de septiembre

Actualmente, el contexto en el país nipón se encuentra así. Está próxima a entrar en vigor la ley de negocios sobre telecomunicaciones. El próximo 1 de octubre se requerirá a los operadores que ofrezcan planes de telefonía, en el que los datos móviles se ofrezcan por separado. La intención es que se le ponga final a la práctica de los operadores que ponen planes a costos muy altos para dispositivos de gama alta, como el iPhone.iPhone XS

Dado que la fecha (1 de octubre) está prácticamente ligada al lanzamiento del iPhone en septiembre, se cuestionó que ocurrirá en ese lapso de tiempo en lo que la ley entre en acción.

“Honestamente, me pregunto qué debo hacer durante 10 días. No debería decir eso(…). No sé cuándo se lanzará el nuevo iPhone. Sin embargo, casi después de 10 días no estará incluido”.

Las fechas cuadran completamente, de acuerdo a los antecedentes de lanzamientos

Históricamente, entre la segunda y tercera semana del mes de septiembre, se abren las reservas y la apertura de las Apple Store para que los usuarios estrenen el nuevo iPhone en puerta. Los 10 días que expresó el presidente Miyauchi encajan con la fecha del 20 de septiembre.

En iOSMac:   El sucesor del iPhone XR tendría 4 GB de RAM y procesador de 6 núcleos

Los Apple Event dedicados al iPhone ocurren cada segundo martes o miércoles de septiembre. Si nos basamos en el 20 de septiembre como fecha de salida a la venta, muy probablemente las reservas comiencen el 13 de septiembre. Una semana después estaría llegando a las tiendas en lo que se conoce como la “primera oleada o tanda” de países en las que el nuevo iPhone llega en estreno.Apple Event

Tomando en cuenta estos datos, podríamos pronosticar que el Apple Event se estará llevando a cabo la segunda semana de septiembre entre el 9 y 11 (lunes 9, martes 10 o miércoles 11). Sin duda alguna, estamos a pocos días para que se cumpla un mes para ver finalmente el iPhone XI.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.