Apple Card

El pasado mes de marzo, Apple anunciaba el lanzamiento de su propia tarjeta de crédito. Medio año después la Apple Card está más cerca de convertirse en realidad, al menos si eres ciudadano estadounidense o residente legal mayor de 18 años.

Apple ha creado una página web en la que se explica como se puede solicitar la Apple Card y se enlaza a la pagina principal de la nueva tarjeta de los de Cupertino. Desde dicha página, la principal, se puede dejar tu correo electrónico para recibir notificaciones cuando se lance definitivamente la tarjeta.

El lanzamiento de la Apple Card se espera sea a lo largo del mes de agosto, según adelantó el propio Tim Cook, la semana pasada durante el informe de ganancias de la compañía.

La Apple Card está más cerca de convertirse en realidad y se espera que llegue a lo largo del mes de agosto

El proceso para obtener la Apple Card es relativamente sencillo. Lo primero que hay que tener en cuenta es que para poder obtener una Apple Card hay que ser ciudadano estadounidense o residir de forma legal y ser mayor de 18 años. Y por supuesto, tener un iPhone compatible con Apple Pay, es decir, a partir de iPhone 6.

Si cumples con los requisitos y has recibido una invitación por correo electrónico para la vista previa de la Apple Card estás de enhorabuena. Accede a Wallet y presiona, en la esquina superior derecha el simbolo “+”. A continuación elige Apple Card, comprueba que tus datos personales sean correctos, acepta y tarjeta configurada y operativa.

En iOSMac:   Apple Card llega a EE.UU. con 3% para Uber y Uber Eats

A lo mejor, si eres de los afortunados en poder usar Apple Card te estás preguntando por qué usar la tarjeta de Apple. Básicamente por las ventajas que parece va a ofrecer. Al parecer se podrá retrasar el pago de grandes compras sin intereses adicionales y además la tarjeta no cuenta con tarifas anuales de mantenimiento, reembolsará dinero si se realizan compras con Apple Pay y la interfaz de usuario permite realizar un estudio pormenorizado de todos los gastos.

La Apple Card contará con una tarjeta física de titanio

¿Y si el comercio no cuenta con Apple Pay para poder pagar de forma virtual?. No te preocupes, porque habrá una tarjeta física de titanio para poder hacer uso de ella al modo tradicional.

Ahora solo hace falta esperar a que Apple comience a mandar a los usuarios las tarjetas para comprobar si realmente van a funcionar. Esperemos que funcionen y que pronto Apple nos las haga llegar a Europa.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.