MacBook Pro de 16 pulgadas
MacBook Pro de 16 pulgadas

El MacBook Pro de 16 pulgadas de Apple, que es tan rumoreado, estará montado por los procesadores de 9a generaciónde Intel, a la par con el MacBook Pro de 15 pulgadas lanzado en mayo, según Jeff Lin, analista de IHS Markit.

MacBook Pro del 2018

Esto nos dice que el próximo MacBook Pro podrá ser configurable con hasta un procesador Core i9 de 8 núcleos con una velocidad de reloj base de 2,4 GHz y una frecuencia Max Turbo Boost de 5,0 GHz. También incluye procesadores Core i7 de 6 núcleos. Todos los chips son de 45W con Intel UHD Graphics 630 integrado.

Apple aún no tiene pensando usar los últimos procesadores Ice Lake de la décima generaciónde Intel. La razón es que los procesadores podrían no haber sido lo suficientemente potentes para el MacBook Pro, porque actualmente no hay opciones de 6 núcleos u 8 núcleos, y tienen TPD bajos que oscilan entre 9W y 15W.

El MacBook Pro de 16 pulgadas tendrá más novedades

Los rumores sugieren que la MacBook Pro contará con un nuevo diseño con márgenes reducidos y un teclado actualizado. En una nota de investigación obtenida por Forbes, se menciona que la pantalla de 16 pulgadas tendrá 227 píxeles por pulgada, en línea con una resolución de 3.072 a 1.920.

El MacBook Pro entrará en producción en septiembre, preparando el escenario para un lanzamiento de otoño, pero todavía hay cierto debate sobre si Apple dará a conocer el portátil en septiembre u octubre. En el otoño, Apple normalmente presenta nuevos Macs en octubre, pero siempre podría romper con la tradición.

En iOSMac:   Apple confía que las ventas de iPhone 11 sean similares a las del iPhone XS

Se especula que el MacBook Pro de 15 pulgadas puede ser descontinuado poco después del lanzamiento del modelo de 16 pulgadas, pero el analista de TF International Securities Ming-Chi Kuo ha dicho que el modelo de 15 pulgadas se actualizará en 2020.

Solo queda esperar a ver con que nos sorprende la marca de la manzana mordida.

Para más noticias importantes del día:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.