iPhone XR Dx0Mark

No cabe duda que el iPhone XR es un gran dispositivo y Apple empieza a recibir más noticias sobre sus ventas. Los últimos informes de la firma Kantar indican que el iPhone XR es el mejor smartphone en el Reino Unido en cuanto a las ventas realizadas en el primer trimestre del año. Además de que iOS está logrando un mayor margen de mercado en los Estados Unidos.

iPhone XR, un gran éxito en el Reino Unido

Los datos arrojan que el iPhone XR vendió más que los iPhone XS y XS Max en Europa, estos modelos representan un porcentaje de ventas interesante. Resalta que el 16% de compradores del iPhone XS/XS Max vienen de un iPhone X, y tan solo el 1% compraron el iPhone XR. Un factor condicionante sería que los usuarios conservan sus dispositivos por mucho tiempo, y es difícil decidirse por un modelo en concreto. El iPhone más económico de los últimos lanzados ha logrado de alguna forma persuadir a los clientes de iPhone antiguos.iPhone XR Gama de colores

En otros países, el iPhone XR ha tenido altas y bajas. Por ejemplo, en Estados Unidos 1 de cada 10 ventas en smartphones son del iPhone XR. En China no ha tenido el mismo impacto, ya que las mejores ventas se las lleva el iPhone X. En cuanto a iOS, mantiene un margen de un 20.1% en Europa y en Estados Unidos representa casi la mitad con un 45.5%.

En iOSMac:   iOS 12.3.2 ya disponible solucionando errores en el modo retrato

Samsung está liderando las ventas en Europa

Respecto a la competencia directa, se da a conocer que el Samsung Galaxy S10 está bien posicionado en Europa como el número 1 en ventas. Representó el 49.4% de las ventas en su primer mes después de su lanzamiento, seguido del S10 Plus con el 42.8% y el S10e con el 8%.Samsung Galaxy S10 gama

La diversidad de modelos y de características han ayudado a que la marca surcoreana se pueda posicionar entre el gusto de los usuarios europeos. Los países en los que tiene más presencia son Italia y España.

La ventaja que conserva Apple en el Reino Unido con el iPhone XR es buena gracias a que este modelo tiene características similares a los iPhone XS, por ejemplo el Face ID y el chip A12.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.