Mac y iPad superados en ventas por los wearables de Apple

0

Síguenos por #Telegram

Sigo manteniendo que el mejor dispositivo que tiene Apple es el Apple Watch. Un wareable capaz de cuidar de tu salud a la vez que te mantiene informado de todo lo que pasa a tu alrededor y de las notificaciones recibidas. Además da la hora. Por eso no es de extrañar que haya conseguido junto a los accesorios y dispositivos para el hogar ser los que más ventas han generado para Apple. Los wearables superan al Mac y al iPad.

Casi nueve mil millones han generado los wearables y el resto poco más de seis mil millones

En el último trimestre contabilizado por Apple, el servicio de wearables de la empresa, esto es, Apple Watch, hogar y accesorios han superado en ventas al Mac y al iPad. Uno de los iconos de la empresa, el Mac ha visto como es superado por el que puede ser el mejor dispositivo de Apple.

El Apple Watch es un prodigio de la tecnología y se ha visto con creces la utilidad del mismo. Es un dispositivo que desde la muñeca nos puede salvar la vida con sus mediciones cardiacas o avisando a urgencias. Además de medirnos varias variables de salud que ayudan a los médicos. Sin olvidar su capacidad para gestionar determinadas acciones sin que tengamos que utilizar el iPhone cada vez.

Si a esto le unimos la cada vez más exitosa división del hogar, HomeKit y los accesorios que Apple vende, sin olvidar al AirTag  Cada vez mas debido a que no se incluye el cargador ni auriculares con los nuevos dispositivos, hace que las ventas del ultimo trimestre hayan superado a las del Mac y del iPad. 

Eso además teniendo en cuenta que los nuevos Mac y iPad cuentan con el chip M1. Supone un avance abismal en la carrera por ser los mejores ordenadores y tablets en el mercado.

Las cifras no engañan, los wearables han llegado a la cifra de 8.800 millones de dólares, el trimestre de 2021 superando fácilmente los  6.500 millones del año pasado y los 7.800 millones del último trimestre.

En iOSMac:   Los Apple Watch Series 7 listos para presentarse, ya están registrados ante la CEE

Tim Cook ha manifestado:

Fue otro trimestre muy fuerte para los dispositivos portátiles para el hogar y los accesorios. Han establecido un nuevo récord trimestral al ayudar a las personas a encontrar formas divertidas de mantenerse entretenidas y conectadas en casa y mientras viajan. El Apple Watch sigue siendo una opción para que los usuarios se mantengan al tanto de su salud y alcancen sus objetivos de acondicionamiento físico. Y nuestro accesorio más nuevo, AirTag. Está obteniendo una respuesta entusiasta de los clientes. Lo que hace que la red Find My sea más más útil que nunca, al tiempo que protege la privacidad del usuario

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.