Fotografiado con un iPhone 11 Pro en modo Noche por Austin Mann.

Apple ha publicado en su canal de Youtube un nuevo anuncio promocionando las bondades del iPhone 11. En esta ocasión le ha tocado el turno al modo noche. El teléfono es capaz de realizar unas fotografías estupendas en situaciones de poca luz.

Aunque no es muy normal que Apple compare sus productos, en esta ocasión, podemos ver que pasa cuando hacemos una fotografía en entornos muy oscuros con y sin el modo noche activado.

El modo noche del iPhone se pone a prueba en este nuevo anuncio

Una de las novedades más importantes que se introdujo con el iPhone 11 y su hermano mayor, el Pro, es un modo noche muy mejorado que consigue captar fotografías sorprendentes en entornos de poca luz.

Para daros una explicación un poco técnica de como funciona el modo noche, os puedo decir que a diferencia de una cámara de fotos convencional en la que se necesita abrir el obturador durante al menos unos cuantos segundos, en el iPhone no es exactamente así.

El iPhone 11 lo que hace es realizar varias fotografías a la vez. Como una especie de braketing uniendo los resultados de las imágenes captadas en una sola. Lo hace en un tiempo relativamente corto y sin que nosotros nos enteremos.

El sistema funciona muy bien como nos muestran en el video. Además este anuncio también le sirve a Apple para recordar a los usuarios que el próximo 4 de marzo saldrán los resultados de su concurso Shot on iPhone. Que se centra en esta ocasión en la fotografía con poca luz.

Ahora bien. Tened en cuenta una cosa: Al finalizar el video hay una frase que hay que tener en muy en cuenta. “Aditional hardware and software used…”; Esto quiere decir que aunque las imágenes hayan sido captadas con un iPhone 11 o un 11 Pro, muchas de ellas han requerido de un tratamiento posterior por software. Incluso algunas de ellas habrán necesitado de otros elementos físicos como un trípode o similar.

En iOSMac:   El código iOS 14 confirma que Apple planea un "iPhone 9 Plus"
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.