Concepto iPhone 12 Pro

Puesto que muy pronto Samsung lanzará oficialmente al mercado su nuevo buque insignia, el Galaxy S20, los rumores han comenzado a girar en torno a Apple, y miles de diseñadores han decidido interpretar cómo podría ser el futuro y esperado iPhone 12 Pro, basándose principalmente en las características filtradas y rumoreadas. Es por ello que en la red rondan multitud de renders, conceptos y similares sobre dicho dispositivo.

Ahora bien, todos ellos se basan en los diseños de los modelos actuales de iPhone, los cuales sin duda alguna han encajado perfectamente con la sociedad actual. Pero, ¿qué pasaría si volviésemos unos años atrás? Este concepto en cuestión es lo que ha hecho, y ha decidido tomar el diseño basado en aluminio que Apple utilizó allá por el año 2014 en los iPhone 6 y iPhone 6s, combinado con el diseño actual en la parte frontal, y sin duda el resultado es digno de admirar.

Este vídeo nos muestra cómo podría llegar a ser el iPhone 12 Pro

Tal y como comentábamos, cabe destacar que se trata ni más ni menos de un concepto, que si bien es cierto que integra algunas de las funciones y características que se han ido rumoreando y filtrando, no lo hace al completo, puesto que hereda el cuerpo de aluminio de los modelos antiguos.

En este caso, se trataría de una mezcla de todo, puesto que la parte frontal mantiene el diseño de los actuales iPhone pero a la vez elimina el notch, dejando ver un dispositivo sin ningún tipo de agujero ni muesca sobre la pantalla en lo que a la parte frontal se refiere. De igual forma, en el lateral han adoptado un diseño mucho más plano con respecto al actual, que recuerda en cierto modo a los iPhone 4 y similares.

Además, en la parte trasera integra las tres cámaras, manteniendo la superficie y el diseño del iPhone 11 Pro, pero con un cuerpo recubierto por completo de aluminio. Eso sí, el problema del mismo, si llegase a existir, es que por ejemplo características como la carga inalámbrica no podrían estar disponibles para su uso, por lo que resulta bastante improbable.

En iOSMac:   Estos renders muestran el posible diseño final del iPhone SE 2

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.