El nuevo reto para los futuros desarrolladores será en febrero de 2024

0

La mayoría de las betas, al principio se dirigen a aquellos desarrolladores que desean actualizar sus aplicaciones pero también para aquellos que quieren aprender. Puedes convertirte en desarrollador inscribiéndote en la página a tal efecto que la empresa posee. Eso sí, sabes, que en el fondo, por sí sólo no te convierte en desarrollador. Debes saber lo que haces y escribir código. Para ello Apple tiene una zona de formación en Swift y cada año lanza el reto a aquellos recién llegados a este mundo. El próximo reto será lanzado en febrero de 2024. 

Nuevos proyectos, recursos actualizados para los futuros desarrolladores

 iOSMac El nuevo reto para los futuros desarrolladores será en febrero de 2024

Cada año Apple anuncia y lanza el desafío para estudiantes y recién llegados al mundo Swift de programación de aplicaciones para la marca americana. Se trata de un reto anual al que se apuntan jóvenes (y no tan jóvenes) promesas que quieren darse a conocer y conseguir que Apple se fije en ellos y sus creaciones. 

En esta nueva edición, el desafío comenzará en febrero de 2024, presentando nuevos recursos de Programación para todos diseñados para ayudar a los profesores a enseñar e inspirar a los estudiantes en la programación. Se abrirá un periodo de tres semanas en febrero de 2024 durante las cuales se podrán mandar los trabajos. Habrá un total de 350 ganadores absolutos. 50 ganadores  serán invitados a la sede de Apple en Cupertino, coincidiendo con la WWDC.

Sabedores de la importancia que tiene el saber programar, este año Apple lanza cuatro nuevos proyectos de programación. Proporcionan recursos paso a paso para guiar a los estudiantes en el desarrollo de habilidades esenciales. Estos proyectos incluyen:

  1. El diseño de una aplicación sencilla: Crear un prototipo de aplicación en Keynote para aprender los fundamentos del diseño de aplicaciones.
  2. Crear una aplicación en Swift Playgrounds y codificar una obra de arte con SwiftUI para aprender los fundamentos del diseño de la interfaz de usuario.
  3. Crear formas personalizadas.
  4. Diseñar un icono

Recuerda que hay una serie de condiciones para poder participar. Las puedes encontrar en su página Web dedicada a ello.

¡Suerte!

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil