Los ganadores del Swift Student Challenge reciben sus regalos de la WWDC 2022

0

Apenas a cuatro días de la WWDC de este año, ya tenemos ganadores del Swift Student Challenge. Los afortunados están comenzando a recibir sus premios y regalos que otorga la compañía americana. Entre los premios a destacar se encuentra el año de regalo que se les otorga dentro del programa de desarrolladores o por ejemplo unos AirPods Pro entre otras cosas.

Swift Student Challenge: Los retos con premios para los mejores y prometedores desarrolladores

Como consecuencia del Swift Student Challenge anual que hace Apple entre los desarrolladores y siempre justo en las fechas en las que se acerca la WWDC, la empresa americana regala a los que han participado una serie de recuerdos para que no olviden la experiencia y les anima a seguir participando año tras año y ser mejores a medida que pasa el tiempo. Por eso uno de los regalos más atractivos se podría considerar el pago que les hace consistente en un año de desarrollador. Eso que se ahorran.

Pero claro, puede que para todos, ese no sea el regalo mas importante de todos los que hay. No me refiero a que el mejor, sean los AirPods Pro, porque teniendo en cuenta que Apple tiene previsto, según los rumores, lanzar la segunda edición de estos auriculares, no es que digamos el mejor de los regalos. Para algunos, estoy seguro que son las prendas de ropa con el logotipo dela WWDC. Algo que se puede considerar como exclusivo.

Como podemos observar en este tuit publicado por el usuario Vedant, observamos los regalos de los que os hemos hablado. Jersey gorro con la inscripción de la WWDC 2022 Además se puede apreciar una tarjeta enviada por la empresa, en la que se puede leer, como Apple elogia a los que finalmente han conseguido pasar las pruebas puestas por la empresa:

Sus habilidades de codificación fueron probadas y pasaron con gran éxito. Eres un ganador confirmado del WWDC22 Swift Challenge.

Tenemos el futuro en estos ganadores y seguro que pronto podremos estar disfrutando de las aplicaciones que creen para Apple y sus dispositivos. De momento en breve tendremos la oportunidad de poder disfrutar de las novedades que nos traerá Apple en todos los software de los dispositivos. Estaremos atentos y seguro que, como decía antes, tendremos a uno de estos ganadores creando aplicaciones que se hagan imprescindibles.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil