El próximo iPad Pro tendrá una pantalla mini-LED

0

Síguenos por #Telegram

Un nuevo informe publicado este martes se agrega a la cantidad de historias que afirman que el iPad Pro de próxima generación contará con una pantalla mini-LED.

El próximo iPad Pro posiblemente tendrá una pantalla mini-LED

El informe, de Digitimes, señala que la empresa taiwanesa Ennostar se está preparando para comenzar la producción de unidades de retroiluminación mini-LED. Según se informa, esto comenzará a fines del primer trimestre o segundo trimestre de 2021.

Esta tecnología, que no debe confundirse con la tecnología micro-LED para dispositivos futuros, se ha mencionado mucho para al menos uno de los modelos de iPad Pro de próxima generación.

Según otro informe reciente, estaría reservado solamente para la versión más grande de 12,9 pulgadas. El dispositivo más pequeño de 11 pulgadas aparentemente no contará con esta pantalla.

Las pantallas mini-LED cuentan con miles de pequeños LED. En comparación con las pantallas LED ahora obsoletas, ofrecen características de atenuación superiores, lo que facilita que algunos objetos en la pantalla parezcan brillantes y otros tenues. No tiene la misma calidad que una pantalla OLED, pero es significativamente más barata.

Además de las pantallas mini-LED, la actualización de este año incluirá el nuevo chipset A14 de Apple. Es probable que estos sean los cambios más importantes de la próxima generación de la tablet más avanzada de Apple.

¿Para cuándo llegaría?

Lo único que no da a conocer dicho informe es dejar en claro para cuando saldrá a la luz el iPad Pro de próxima generación.

La mayoría de las noticias y rumores han sugerido hasta ahora que el nuevo iPad se mostrará en un evento para el mes de marzo. Entre los diversos rumores se menciona que dicho evento contaría con la presentación de los AirTags y un iPad Pro.

Sin embargo, Digitimes sugiere que Ennostar se está preparando para crear los componentes necesarios para los de Cupertino. Una posibilidad latente es que no sea la única empresa que trabaja en este tema en la cadena de producción de Apple.

En iOSMac:   La pantalla Mini-LED para el iPad Pro viene en camino este mes

¿Están emocionados con la próxima generación del iPad Pro?

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.