El próximo Mac Pro podría recordarnos al Mac G4 y con forma de cubo

0

Síguenos por #Telegram

Los rumores indican que este año podríamos ver una nueva renovación de iMac y Mac Pro. Sobre todo porque llevarían en el interior el nuevo chip M1 y Apple Silicon. Pero también podríamos tener una renovación tanto exterior como interior y tener un aspecto muy renovado. Los nuevos rumores indican que es probable que el nuevo Mac Pro se parezca mucho al Mac G4 en forma de cubo.

¿Recuerdas el Mac G4? El nuevo Mac Pro podría ser así, con forma de cubo

macOS

Apple podría estar planeando dos nuevos modelos de Mac Pro. Uno de ello sería significativamente más pequeño que el que tenemos actualmente. Así al menos se refiere Mark Gurman, analista senior de Bloomberg.

El segundo modelo, sería exactamente como es el que tenemos ahora pero lógicamente cambiaría su aspecto interior ya que poseería Apple Silicon y el chip M1. 

Por lo que el que atrae todas las miradas es el modelo que según los informes, tendría un tamaño bastante más reducido que el actual. Sería menos de la mitad del tamaño del actual Mac Pro y también tendría Apple Silicon en sus entrañas.

Este nuevo modelo contará con un exterior de aluminio en su mayor parte y podría tener un aspecto que nos recordase al extinto Mac G4 Cube.

Si os acordáis, el Mac G4 Cube fue un ordenador intermedio entre el iMac y el Power Mac G4 pero igual de potente. Por lo que Apple no sería la primera vez que se enfrenta a este reto de reducir tamaños pero mantener potencias. 

Si finalmente se consigue reducir el tamaño del Mac Pro a menos de la mitad del actual, sería algo increíble y seguro que un éxito de ventas. Lo malo será ver el precio del mismo si es que finalmente se cumplen estos rumores. Que es cierto que provienen de una fuente bastante confiable, ya que Mark tiene un índice de aciertos bastante alto. Pero como siempre pasa con los rumores, sólo el tiempo determinaría su veracidad y nosotros estaremos atentos y os lo contaremos.

En iOSMac:   Gurman: Apple no presentará ningún dispositivo más para este año
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.