iPhone XR

En la base de datos de Geekbench, la popular aplicación para revelar información sobre las especificaciones técnicas de dispositivos, aparecieron los datos de un supuesto “iPhone12,1” ejecutando iOS 13.1 arrojando aspectos interesantes. Se especula que este hardware está vinculado a la siguiente generación del iPhone XR, que tendría el nombre final de iPhone 11. 

iPhone XR de 2019 con mejoras internas importantes

La placa base con la que se identifica este nuevo iPhone en Geekbench está registrado como “N104AP”, el mismo que se ha reportado de manera interna para identificar al próximo iPhone 11. La información podría ser falsificada aunque viniendo de Geekbench se podría tomar como confiable.iPhone XR 2019 Benchmark

Los datos que arroja son los siguientes:

  • Procesador (A13) 2.66 GHz ARM de 6 núcleos
  • 4 GB de memoria RAM
  • Puntaje Single-Core de 5415
  • Puntaje Multi-Core de 11294.

Comparando la información de acuerdo a AppleInsider con el actual iPhone XR existen dos puntos de mejora. El modelo de 2018 posee un procesador A12 2.49 GHz con 3 GB de memoria RAM, además de un puntaje de 4800 en Single-Core.

El puntaje Multi-Core del “iPhone12,1” está dentro del rango de los iPhone top. En Single-Core no tiene una mejora significativa. Por último, el caché L1 de datos del nuevo iPhone registra 48 KB, mucho menos que los 128 KB que posee el procesador A12 Bionic. El caché L2 también es más pequeño con 4 MB, respecto a los 8 MB de los iPhone XS y XR.

En iOSMac:   Posibilidad de pre-pedido del iPhone 11 de 2019

Otras mejoras que se rumoran para los nuevos iPhone

Estamos a pocos días de vivir un nuevo Apple Event, el más importante del año. El sucesor del iPhone XR se rumora que tendrá doble cámara con cambio de diseño, una batería de mayor capacidad y nuevos colores. De hecho, el anuncio del evento divide al logo de la manzana en varios colores. Se podría confirmar que habrán nuevos colores.

Del lado de los sucesores del iPhone XS y XS Max también se rumora un cambio de diseño en la cámara ya que portaría tres, en lugar de dos. Agregaría carga inalámbrica reversible, así como un incremento en la capacidad de la batería. No se esperan cambios en la línea de colores, pero hay que esperar qué novedades nos presentarán los de Cupertino el martes 10 de septiembre.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.