mini airpods

Elago vuelve a ser noticia ya que anunció su último AirPods Case, en esta ocasión el diseño está inspirado en el icónico coche de la BMW, el Minicooper.

Elago presenta nueva carcasa para los AirPods

La nueva carcasa de Elago está diseñada para los AirPods 1 y 2, podrás guardar tus audífonos en un diseño diferente y vanguardista además de que vas a poder escoger entre tres colores diferentes de Minicooper.

Ya hemos disfrutado durante mucho tiempo los divertidos y diferentes estilos de diseño que Elago nos ha ido presentando para todo tipo de AirPods.

Ahora, la empresa presenta su último diseño que viene en colores rojo, verde y crema para cubrir el gusto de la mayoría de los usuarios de los AirPods.

El motor delantero de la carcasa está perfectamente diseñado para mostrar los AirPods, así mismo, todos los detalles necesarios están bien ensamblados para una carga rápida y óptima de los audífonos.

En este producto, Elago está utilizando un diseño de silicona suave para garantizar que los Airpods no se rayen o maltraten cuando se metan y saquen de la carcasa pero eso sí, siempre manteniendo el acabado perfecto que siempre ha caracterizado a la marca.

Una característica bastante atractiva en el diseño, es que los faros del Minicooper y las luces traseras se iluminan en la oscuridad, un pequeño detalle de parte de Elago que seguramente ha muchos les va a parecer genial.

Características del estuche de Minicooper de Elago

¡PREPÁRATE PARA EL VIAJE POR CARRETERA! Elago trae un nuevo y divertido diseño para sus AirPods 1 y 2. ¡No se vaya de viaje sin su Mini Car Case de Elago!

¡LOS FAROS Y LUCES TRASERAS BRILLAN EN LA OSCURIDAD! es increíblemente duradero y ofrece GRAN PROTECCIÓN CONTRA LAS CAÍDAS. Hecho de SILICONA PREMIUM, este estuche está destinado a TENER UNA LARGA VIDA ÚTIL.

TENGA ACCESO A TODAS las funciones y características de sus AirPods aún estando dentro del estuche. No experimente problemas con la CARGA INALÁMBRICA o CONECTE el cable directamente a través de la placa posterior.

En iOSMac:   La privacidad y seguridad de los usuarios frente al COVID-19 (opinión)

La última novedad de Elago ya está disponible para su compra en su tienda de Amazon a un precio de $ 14.99 usd. por unidad.

Case AirPods

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.