Error de HBO Max en Apple TV 4k.

0

Algunos usuarios están experimentando problemas al utilizar la aplicación HBO Max, esta compañía  está trabajando para resolver el error “No se puede reproducir el título” en el Apple TV 4K, Aunque el fallo no se ha solucionado, HBO ha confirmado que ya está trabajando en una actualización que debería salir muy pronto.

El error presentado.

Se conoce que, el fabricante de la manzana ya presentó hace unos meses su nuevo Apple TV 4K 2022. Un producto muy mejorado respecto a su predecesor, como puedes ver en nuestra comparativa Apple TV 4K 2022 vs Apple TV 4K 2021, y que será uno de los grandes vendedores del año.

Es un reproductor multimedia de alta calidad, pero tiene problemas a la hora de reproducir contenidos de HBO Max. Así que si te sale un error de “título no reproducible” al intentar reproducir una película o serie de esa plataforma en tu Apple TV 4K, no eres el único.

El problema, reportado por muchos usuarios, parece ocurrir en todas las generaciones de Apple TV 4K que ejecutan tvOS 16.1 y la última versión 52.50.1 de la app HBO Max, lanzada el 16 de noviembre.

Por alguna razón desconocida, la última versión de la aplicación no puede transmitir contenido HDR, creando un error inesperado.

El vicepresidente senior de comunicaciones de HBO, Chris Willard, dijo a The Verge que es consciente de los problemas y que está trabajando en una solución que se incluirá en una futura actualización de la aplicación.

Cabe señalar que el editor de The Verge se vio afectado por este problema y no pudo resolverlo. Este es el trato: “El equipo de soporte dedicado de la compañía respondió a mi nota y me dijo que el equipo de desarrollo está investigando activamente el problema y me recomendó estar atento a futuras actualizaciones que resuelvan el problema”, dice The Verge.

HBO Max ha confirmado que es consciente del problema y está trabajando para resolverlo. La compañía dice que su equipo técnico está investigando el problema y que los usuarios deben esperar una actualización de software que debería restablecer el funcionamiento correcto.

Soluciónes genéricas para el error de HBO Max en el Apple TV 4K.

Algunos usuarios han experimentado un problema esporádico, mientras que otros no pueden transmitir contenidos sin que se produzca el error de reproducción. Sin embargo, algunos han encontrado soluciones que requieren cerrar la aplicación, salir de ella, reinstalarla o reiniciar el Apple TV.

En otros casos, como el error está relacionado con el contenido HDR, algunos usuarios han optado por cambiar el Apple TV al modo SDR, lo que hace que el mensaje de error desaparezca.

Para ello, ve a la app Ajustes del Apple TV y selecciona el menú Vídeo y Audio. A continuación, cambie el formato de HDR a SDR, ajuste el contenido a Off y desactive el rango dinámico y el ajuste de la velocidad de fotogramas.

Para algunos usuarios, era posible forzar el Apple TV para que funcionara a una resolución de 1080p o 720p. Pero, obviamente, no son soluciones ideales. Recomendamos esperar a que HBO Max solucione el problema por sí mismo en lugar de luchar con contenidos de baja resolución.

Así que la única opción es sentarse y esperar a que HBO Max y Apple solucionen este problema que dificulta el disfrute de películas, series y otros contenidos y no limitarnos a bajar la calidad de nuestro entrenamiento.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta