Ahora, la conocida aplicación para gestión de notas y tareas, Evernote llega con novedades durante estos días respecto a la nueva función llamada “notas sin conexión”. Tal y cómo señala el sugerente nombre, todos los que tengan la app podrán tener acceso a sus notas descargando el contenido (claro está, luego de la suscripción de pago) y permitiendo acceder desde la aplicación Evernote aún si no cuentan con una conexión Wi-Fi o móvil.

Evernote tiene disponible notas sin conexión para suscriptores

De acuerdo a Evernote, esta nueva característica le otorga una eficacia enorme a los usuarios para “navegar por sus pensamientos, ideas y proyectos” aún si no tienes posibilidad de conectarte a alaguna red. Hace tiempo, Evernote tenía sólo la función de guardado de datos en cada nota que permitía mantenerla en el caché temporal.

Ahora con esta características nueva, los usuarios que decidan tener las notas, también podrán descargarlas para ingresar cuando ellos decidan, aún sin conexión. Mientras tanto, la aplicación de Evernote para móvil guardará las notas para acceder en cualquier momento. La app también cubre algunas opciones diversas en caso de que quieras descargar las notas individuales o los cuadernos enteros en caso de requerir edición sin conexión.

Claro está, en primer lugar que los cambios que ocurran cuando el teléfono no tenga ninguna conexión a internet, se verán reflejados cuando por fin se disponga de conexión. Toda edición se sincronizará en la nube sí el dispositivo consigue conexión a internet.

 iOSMac Evernote: Accede sin conexión a tus notas desde la app

En palabras de los encargados de la app, se comentó que la nueva función de Notas sin conexión le permite a los usuarios con suscripción de pago a Evernote tener el acceso a las notas más importantes sin necesidad de conexión en su móvil. Ahora podrá agilizarse bastante la información que quiera resguardar el usuario, pero a la vez tenerla directamente a la mano desde su dispositivo, “incluso cuando no hay Wi-Fi, sin tener que descargar el cuaderno entero”.

Accede a notas sin conexión

En caso de que necesites cualquier nota disponible sin conexión, sólo tendrás que deslizar en tu pantalla hacia la izquierda en la lista de notas y luego tocar el botón verde que indica descarga. Incluso, ahora también tienes disponible la pestaña “Sin conexión” ubicada en la barra lateral de la app. A través de ella podrás filtrar contenido desde un sólo sitio. Aunque realmente deberás tener claro que la característica sí o sí necesita tener la suscripción de pago a Evernote.

Hace tan sólo un mes, la aplicación tuvo su respectiva actualización para iOS junto al soporte de widgets en la pantalla de bloqueo de iPhone. Evernote en iPhone y iPad puede hallarse de forma gratuita en la app Store. También podrás enterarte de cómo y cuánto cuesta la suscripción de pago entrando al sitio web oficial de Evernote.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.