Facebook anuncia nuevos juegos para su app de iOS

0

Síguenos por #Telegram

Facebook es la red social por excelencia. Controvertida pero utilizada por casi todo el mundo se ha convertido en parte de nuestras vidas. No sólo es una plataforma donde poder comunicarse con otras personas o formar parte de grupos afines a nuestras ideas o gustos. También sirve para entretenerse jugando y ahora se anuncian nuevos juegos disponibles para los usuarios de iPhone.

Juegos de predicción simples y gratuitos en Facebook para usuarios de iOS

Facebook ha anunciado que está lanzando Facebook Fantasy Games en los EEUU y Canadá en su aplicación para iOS (también para Android). Según la compañía, son “juegos de predicción simples y gratuitos que ayudan a los fanáticos a disfrutar juntos de deportes, programas de televisión y contenido de cultura pop”.

Esta es una noticia más importante de lo que a simple vista parece. Que Facebook lance nuevos juegos no debería ser algo como para dedicarle muchas líneas. En cambio sí cobra importancia porque en Junio, Apple rechazó un intento de una plataforma de juegos de Facebook, ya que ofrecía una plataforma de juegos completa con una red social dedicada y la capacidad de transmitir juegos en vivo.

La plataforma de Facebook ofrecía sus propios juegos dentro de la aplicación. Esa sería la principal causa por la que Apple no hubiera aprobado la aplicación en su día. Parece que en esta ocasión, los juegos creados por Facebook no incumplen las medidas de Apple o al menos parecen inocuos a los ojos de la empresa dirigida Tim CookEsta vez.

Estos son los juegos disponibles ahora mismo a través de Facebook en iOS:

  • Pick & Play Sports
  • Fanasy Survivor
  • MLB Home Run Picks
  • Fantasy: “The Bachelorette”
  • LaLiga Winning Streak

Como habrás podido leer de momento los juegos sólo están disponibles si estamos en los EEUU o Canadá. Pero ya sabes que utilizando las herramientas necesarias podemos probar los juegos independientemente de donde nos encontremos físicamente.

En iOSMac:   Los MacBook Pro con pantalla mini-LED no sufrirán de retrasos en cuanto a envíos según informe

Yo aún los he probado. ¿Tú los probarás?. ¿Juegas mucho en Facebook a los mini juegos que suele tener?. Yo personalmente no, me dedico a otros menesteres en la red social. Cada vez la uso menos dicho sea de paso. No voy a negar que seguro que son entretenidos, al menos eso parece sobre el papel.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.