Qué esperamos para la Keynote de septiembre

0

Síguenos por #Telegram

Iniciamos el mes de septiembre y al mismo tiempo la cuenta regresiva para el próximo evento de Apple, ahora que estamos oficialmente en el mes del lanzamiento de los productos de otoño de Apple te contamos qué esperamos para la siguiente keynote, a continuación.

Al fin llegamos al mes más importante y es que la presentación está más cerca que nunca, este año, esperamos que Apple nos muestre la línea iPhone 13 y se presume que también el Apple Watch Series 7, así como también nuevos iPads y Macs.

iPhone 13

Primero es justo y necesario un pequeño resumen de lo que veremos en este post, y es que se trata de responder a la mayor pregunta de todas, ¿Cuándo será el evento de Apple de Septiembre?, posteriormente es necesario comentar lo que sabemos en cuanto al iPhone 13, al Apple Watch Series 7, un presunto iPad mini y iPad básico y por supuesto las fechas de lanzamiento de actualizaciones de software.

¿Cuándo será el evento de Apple de Septiembre?

Si tomamos en cuenta toda la evidencia y los rumores, se apunta a que Apple celebrará su evento el proximo martes 14 de septiembre, por supuesto se espera que este evento sea completamente virtual este año también debido a la pandemia COVID-19, esto significaría que Apple probablemente dará invitaciones a los miembros de la prensa el 7 de septiembre, es decir una semana antes.

Así mismo, como se ha convertido en la tendencia para estos eventos virtuales de Apple en los últimos 18 meses, se espera que la keynote de septiembre sea un video pregrabado con una producción no menos que increíble.

Adicionalmente, por supuesto se espera apariciones del CEO de Apple, Tim Cook, y otros ejecutivos de Apple. Cabe recordar que se podrá disfrutar el evento a través del sitio web de Apple, el canal de YouTube de Apple y como no puede ser de otra manera, en aplicación Apple TV en iPhone, iPad y Mac.

Por nuestra parte, todo el equipo de iOSMac estaremos informando de primera mano todo lo que se presente en el evento y claro, nos aseguraremos de actualizar todas las novedades se muestren antes, durante y después de la keynote.

Tim Cook Apple Event

iPhone 13

A diferencia del 2020, donde gracias a que el mundo quedó paralizado, vimos al iPhone 12 sufrir un retraso en su lanzamiento postergándolo para octubre y noviembre, este año se cree que el iPhone 13 si está en camino para llegar conjuntamente con su anuncio y lanzamiento el mismo mes de septiembre.

¿Qué veremos en el iPhone 13 para este año? Los rumores sugieren que el iPhone 13 será bastante similar en diseño con el actual iPhone 12, sin embargo, se espera una muesca más pequeña, por su parte, se espera que el iPhone 13 Pro y la versión iPhone 13 Pro Max cuenten con mejoras notables en su cámara, además de pantallas ProMotion con soporte de frecuencia de actualización de 120 Hz.

Recordemos también que recientemente, Bloomberg y el celebre del mundo de las filtraciones de Apple Ming-Chi Kuo informaron que el iPhone 13 contará con nueva tecnología de comunicaciones por satélite, esta característica es bastante importante, debido a que permitiría a los usuarios enviar mensajes de emergencia cuando estén en áreas sin servicio celular.

iPhone 13 satelite

Esperamos un Apple Watch Series 7

Dejando un podo el tema del tan esperado iPhone, lo que se espera en el mismo evento de Apple es nada más que el Apple Watch Series 7 el cual se cree traerá un rediseño importante por primera vez desde 2018.

Como lo hemos mencionado en post anteriores, los rumores indican que el Apple Watch de este año (que esperamos verla en esta keynote de septiembre) llegará con un diseño de borde plano y estará disponible en nuevos tamaños de 41 mm y 45 mm.

En iOSMac:   Los productos de Apple tienen diseños más funcionales desde la salida de Jony Ive según opinión de Bloomberg

Por otra parte, a pesar de que las características de salud son un punto de venta bastante importante del Apple Watch, no se espera ninguna actualización importante en este departamento este año ya que se ha mencionado que Apple está trabajando en actualizaciones de las características existentes, incluida la medición del oxígeno en la sangre y las notificaciones irregulares del ritmo cardíaco y por lo tanto tardarían en llegar.

Como otro dato, algunos informes que llegaron a finales de agosto donde Nikkei y Bloomberg informaron que el Apple Watch Series 7 se enfrentaría a retrasos en la producción gracias a su nuevo diseño. Esto podría significar que el Apple Watch Series 7 no llegue a ser anunciado en septiembre después de todo.

Sin embargo, el resultado más probable es que el dispositivo se anuncie junto con el iPhone 13, pero se encuentre disponible para la venta en una fecha posterior y / o en suministros muy limitados en sus primeros meses de lanzamiento.

Concepto Apple Watch Series 7

Qué esperamos de Apple en septiembre: iPhone 13, lanzamiento de iOS 15 y más

iPad mini y iPad de nivel básico

Regresando un poco en el tiempo con los dispositivos, a principios de este año vimos el iPad Pro ser actualizado con el chip M1 y otras mejoras, pero recordemos que Apple todavía tiene otros dos iPads que necesitan mejoras y que llegarían este año.
Así, el popular portal de noticias tenológicas 9to5Mac, ha informado que Apple está preparando un nuevo iPad mini alimentado por el procesador A15 que veríamos en el iPhone 13, además veríamos un nuevo iPad de nivel básico con un chip A13 en el interior. Recordemos que el iPad básico actual de 10,2 pulgadas funciona con el chip A12 Bionic.

También, Bloomberg ha informado previamente que Apple se encontraba trabajando en un nuevo iPad mini y que su lanzamiento sería tan pronto como en algún momento de este año. Los rumores nos dicen que podemos esperar un nuevo iPad mini con biseles más delgados y ningún botón de inicio.

Cabe mencionar que Apple actualizó por última vez el iPad mini en el año de 2019, y que este incorpora un procesador A12 Bionic más rápido.

Si bien se espera que estos nuevos iPads se anuncien en algún momento de este otoño, no no queda claro si su presentación tendrá lugar en el evento de septiembre o si se muestre en un segundo evento en algún momento de octubre o noviembre.

iPad mini 6 concepto

Fechas de lanzamiento del software

Por último, lo que muchos esperamos son las actualizaciones oficiales, aquí es necesario mencionar que mientras que iOS 15, watchOS 8, tvOS 15 y macOS Monterey se dieron a conocer en WWDC, todavía solo están disponibles en versión beta las cuales ya llagarían a su fase final pronto.

De esta forma, durante el evento de septiembre, esperamos que Apple ofrezca otra mirada a las nuevas características que vienen en iOS 15 y watchOS 8 y anuncie las fechas de lanzamiento oficiales. macOS Monterey probablemente no llegará hasta finales de este año, en octubre o noviembre.

Qué es lo que no esperamos para este evento

De acuerdo con todo lo visto este año, lamentablemente, si has estado esperando el MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con tecnología M1X, lo más probable será seguir esperando, se espera que Apple anuncie los nuevos procesadores Mac M1X pero no en este evento, se he especulado mucho sobre un evento de octubre o noveimbre donde ahí si podamos ver su llegada.

De esta manera se espera que en su llagada, los nuevos MacBook Pros cuenten con pantallas mini-LED, un regreso del tan necesario MagSafe, y tambien la reincorporacion de HDMI y SD. Adicionalmente, también se ha mencionado que Apple está trabajando en un Mac mini de gama alta alimentado por el mismo chip M1X.

concepto-MacBook-pro M1X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.