De nuevo, un día más, continuamos con la serie de rumores del iPhone 8, iPhone Decade o como realmente acaben llamando al próximo iPhone. En esta ocasión, tenemos un nuevo reporte el cual indicaría que en el interior de Apple se respira “una sensación de pánico” por algunos problemas relacionados con el software del iPhone 8.

Apple estaría teniendo problemas para integrar la detección facial 3D y la carga inalámbrica en iOS

Según los reportes de la compañía ‘Fast’, Apple estaría teniendo problemas para poder ajustar el sistema operativo al hardware de la detección facial 3D y la carga inalámbrica, y es que parece que no llegaría correctamente a tiempo y, según indica esta compañía, en el caso de que esto suceda el próximo iPhone sería lanzado sin dos de sus mayores novedades.

“Apple ha estado trabajando exhaustivamente en arreglar algunos problemas de software de forma anticipada en su iPhone del décimo aniversario, lo cuál ha causado que la producción de dicho dispositivo se vea algo retrasada. En el caso de que estos problemas de software no sean solucionados pronto, este iPhone sería lanzado al mercado con dos de sus características más innovadoras desactivadas.”

De forma resumida, lo que están haciendo los desarrolladores de Apple es integrar dentro del sistema operativo iOS todo lo necesario para que el iPhone 8 admita la carga inalámbrica y la detección facial 3D, de forma segura y sin errores. Sin embargo, parece que no van a tener el tiempo suficiente para hacerlo, lo cuál quiere decir que el iPhone sería lanzado al mercado sin estas dos características, pero más tarde Apple las incluiría mediante una actualización de software, dado que las piezas necesarias para que esto funcione ya estarían integradas en el interior del dispositivo.

En iOSMac:   Una nueva forma de transferir datos entre dispositivos se puede ver en iOS 13 beta 3

Llegados a este punto, también cabe hacer mención a que a la vez que esto sucede, también están planeando la ubicación del sensor del Touch ID, y es que les está pasando algo similar, ya que no están seguros de que les vaya a dar tiempo a integrarlo dentro de la pantalla (como tanta gente desea), por lo que de no tener el tiempo suficiente deberán integrarlo en otra ubicación, probablemente la parte trasera.

Por último, personalmente pienso que lo que Apple debería hacer, dado que aún no lo ha anunciado al público, es retrasar la fecha de presentación de este nuevo iPhone. No hay más que recordar algunas de las críticas a su rival Samsung con el Galaxy S8, el cual trae el sensor de huellas en la parte trasera por la falta de tiempo, al igual que el asistente Bixby no está disponible en la mayoría de países.

¿Qué opinas tú sobre todo esto?

Vía | 9to5Mac

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.