Inicia la segunda semana del mes de octubre, y por mucho una semana que traerá impactos y muchas posibles buenas nuevas, todo esto debido a que en pocas horas tendremos la Keynote de Apple en la cual se mostrarán los tan esperados iPhone 12, se esperan también muchas sorpresas y para esto han surgido rumores como la posible fecha de disponibilidad del iPad Air, a continuación, te contamos todo al respecto.

El diseño del nuevo iPad Air 2020 en cinco colores

Así pues, a pocas horas del evento “Hi, Speed” en las redes se menciona que la marca de la manzana mordida podría usar el evento de hoy martes para indicar a los usuarios leales y a los compradores potenciales del nuevo iPad Air la fecha de disponibilidad para comprar el dispositivo, recordemos que ya han pasado varias semanas desde que la compañía presentara este nuevo iPad durante el evento “Time Flies”.

 

tim cook- keynote
tim cook- keynote

En el evento especial de Apple llamado “Time Flies” del pasado 15 de septiembre, Apple nos presentó un iPad Air rediseñado, pero únicamente se nos indicó a los usuarios que este estaría disponible para su compra en algún momento de octubre, no se ofreció una fecha exacta durante la presentación. Por lo tanto, con el evento de Apple que se avecina, podría ser que Apple formalice la posible fecha de disponibilidad para la venta la tableta.

La fecha de disponibilidad de acuerdo con lo dicho por  Jon Prosser

De acuerdo con uno de los referentes en cuanto a rumores acertados, el filtrador en serie Jon Prosser, se nos asegura que la fecha será revelada en el evento, Prosser en su cuenta de Twitter menciona que, Apple “dará la fecha de envío del iPad Air durante el evento del 13 de octubre”, de esta manera parece plausible que un evento especial incluya una actualización de la fecha de disponibilidad.

Si bien no está claro cuándo saldrá a la venta el dispositivo, otros informes sugieren que podría tener lugar pronto, recordemos que los retrasos ocurrieron por el duro golpe de la nueva enfermedad en china y que todo se salió de control en cuanto a producción, por otro lado, un informe del 9 de octubre afirmaba que los envíos de nuevos productos de Apple que incluían el iPad Air estaban llegando a las tiendas de Apple, pero estaban marcados para su lanzamiento en una fecha posterior.

iPad Air 2020

Para finalizar, comentamos que el iPad Air 4 se actualizó con un diseño similar al iPad Pro, con un diseño que incorpora una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas, un diseño de borde a borde y un conecto USB tipo C, de esta actualización destaca la eliminación del botón de inicio, lo que significa que el Touch ID fue reubicado en el botón de encendido, este iPad incorpora el procesador A14 Bionic.

En anteriores posts, mencionamos a profundidad todas las características de este nuevo iPad, por lo que no olvides darles una mirada para saber un poco mas sobre este tema además de sus respectivos precios en todas las versiones.

No te pierdas los comentarios de este nuevo evento de la marca de la manzana mordida en 30 minutos con Apple, el podcast de iOSMac en el cual conversamos sobre lo bueno, lo malo y lo que nos ha gustado de este evento tan esperado, de igual manera te sugerimos escuchar NaC, el podcast donde te comentamos que ver y que elegir de la carta de Netflix.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.