iPhone 12 Pro Max

Los nuevos iPhone están a la vuelta de la esquina, y el aparato de rumores y especulaciones está trabajando a todo vapor. Conforme las últimas filtraciones, los nuevos teléfonos de Apple vendrán en cuatro versiones y según los últimos informes de Ming-Chi Kuo se espera que el iPhone 12 de 6.1 pulgadas sea el más vendido.

Las previsiones de los de Cupertino indican que el iPhone 12 de 6.1 pulgadas se quedará con el 40% del “mercado manzanero”…

El afamado consultor taiwanés, devenido en filtrador de “la cadena de producción” de la manzana, tuvo yerros y aciertos en el pasado, pero sin lugar a dudas es una voz autorizada cuando se trata de nuevos productos Apple. Y en vísperas del evento “Hi, Speed”, todos estamos atentos a cuanta información nos pueda aportar (para calmar nuestras ansias).

Almacenamiento iPhone 12
Foto: @theapplehub Instagram

En el informe publicado este fin de semana, Kuo estudia las expectativas del mercado en relación a los (casi) confirmados cuatro modelos.

Recordemos que se esperan uno de 5.4 pulgadas (“Mini”), dos de 6.1 pulgadas (uno de ellos, “Pro”) y uno “Pro Max” de 6.7 pulgadas. Y para el analista, consultor y filtrador de TF Securities, el iPhone 12 de 6.1 pulgadas “no Pro” será el más buscado por los consumidores.

Se esperan un iPhone 12 de 5.4 pulgadas (“Mini”), dos de 6.1 pulgadas (uno de ellos, “Pro”) y uno “Pro Max” de 6.7 pulgadas…

La base del informe está en las proporciones de envío por parte de Apple. Sostiene que un 20% serán “Mini”, mientras que cada uno de los “Pro” se quedarán con otro 20%. Y con ello concluye que las previsiones de los de Cupertino indican que el iPhone 12 de 6.1 pulgadas se quedará con el 40% del “mercado manzanero”.

lo que sabemos del iPhone 12

Si bien la lógica indica que el iPhone 12 Mini será el más barato, Kuo advierte que el mercado demanda pantallas más grandes y que por ello los consumidores se inclinarán por el siguiente modelo. El cual, según recientes filtraciones, tedrá un precio de US$ 799 (100 más que el modelo de 5.4 pulgadas).

En conclusión, ese será el equilibrio del mercado. Los clientes obtrendrán un poco más dentro de una gama que se espera sea totalmente OLED y con un diseño similar en todos sus modelos (con bordes más planos). Eso sí, las mejores cámaras traseras y el esperado sensor LiDAR quedarán en exclusiva para los “Pro”.

¿Ansiosos? Pues solo faltan algunos días. Se espera que el iPhone 12 de 6.1 pulgadas esté a la venta a partir del 23 de octubre.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.