Filtrados los nuevos colores de fundas edición primavera para el iPhone 13

Llegarán nuevas fundas MagSafe para el iPhone 13 y eso significa una sola cosa, la primavera y un nuevo evento de Apple están cerca. Son fundas de silicona compatibles con MagSafe para toda la línea actual de dispositivos insignia de Apple.

Un filtrador dio a conocer los nuevos colores para las fundas del iPhone 13

De acuerdo con el tweet del usuario Majin Bu, son 4 nuevas fundas de silicona. Amarillo, verde oscuro, morado y naranja. Por lo general, ha compartido en diferentes ocasiones diferentes filtraciones de accesorios y no ha tenido errores. Por lo que es casi un hecho que Apple lanzará nuevas fundas después de su evento de primavera. Este es un indicio para que los de Cupertino también lancen nuevas correas para Apple Watch. Siempre ocurre cuando hay una nueva temporada.

En dicho evento se espera el lanzamiento del iPhone SE 3, el iPad Air de quinta generación y quizá haya espacio para nuevos Mac. Estamos a pocos días para que se haga oficial una invitación del evento y solamente faltaría confirmar la fecha. Muchos rumores dicen que la fecha elegida por Apple será el 8 de marzo.

Una costumbre el hecho de lanzar nuevos accesorios

Cada cambio de temporada, celebrando un acontecimiento en el mundo o cualquier festividad que lo amerite, Apple lanza nuevos accesorios. Es el caso de las fundas para iPhone y correas para Apple Watch. De una manera que solamente Apple se enfoca en hacer, produce que los consumidores estén tentados de comprar un accesorio. Sabemos que las fundas y casi cualquier accesorio de Apple tiene un precio elevado a lo que podríamos encontrar en cuanto a fabricantes de terceros. ¿Es agradable que Apple lance nuevos accesorios conforme avanza el tiempo?

Es parte de la experiencia de Apple ofrecer diferentes productos a sus consumidores. Es una muestra más de fidelidad a la marca, que nunca olviden por qué tienen un iPhone y también que pueden personalizarlo a su gusto. Si no me crees, basta con ir a una Apple Store y ver en qué lugar y cómo tienen acomodadas las fundas.

¿Qué te parecen los nuevos colores? ¿Eres de comprar fundas originales de Apple o prefieres buscar otras opciones? Cuéntanos en la caja de comentarios tus opiniones al respecto.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta