Fondo de pantalla con efecto marino en tu dispositivo móvil

0

Síguenos por #Telegram

Empezamos mes de marzo con una nueva selección para el fondo de pantalla de vuestro dispositivo iOS. Durante la edición de hoy encontraréis imágenes del mar para que podáis cambiar la imagen de la pantalla.

Imágenes llenas de tonalidades azules que irán a la perfección con vuestro dispositivo móvil. Entre ellas podemos destacar la imagen que conforma la cabecera con unas piedras y las olas que rompen en ellas.

Recordad que la sección dedicada al fondo de pantalla no solo forma parte del equipo de iOSMac. Sino que animamos a nuestros lectores de manera semanal a mandar sus propuestas o incluso dibujos o fotografías propias.

Para poder hacerlo tenéis que poneros en contacto mediante Twitter (@gescaichfolch) o incluso por los comentarios en el post. Cualquier documento sirve, ya sea solo una temática, como una película o incluso algún dibujo propio.

 

Descarga el fondo de pantalla relacionado con el mar ahora

Para descargar el fondo de pantalla que más te guste haz clic derecho y selecciona la opción de guardar imagen. Si realizas ésta función desde el dispositivo móvil te mandará a una página externa llamada Imgur. En ese portal tendrás la posibilidad de guardar la imagen de la misma manera comentada anteriormente.

Fondo de pantalla mar

Fondo de pantalla mar

Fondo de pantalla mar

Fondo de pantalla mar

Fondo de pantalla mar

En iOSMac:   Tendencias tecnológicas que vinieron a quedarse tras la pandemia
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.