Jailbreak para Apple TV para tvOS 10 – 10.1 podría liberarse próximamente

0

Síguenos por #Telegram

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, los rumores del Jailbreak para el Apple TV 4 han estado circulando en la red, poco después de la divulgación de las hazañas del Proyecto Zero de Ian Beer, sobre todo después de que éstas fueran utilizadas por Todesco para dar forma a la herramienta de Yalu para iOS 10 a 10.2.

 

Jailbreak para tvOS 10.2 podría estar muy cerca

El Jailbreak para el Apple TV siempre ha sido poco comentado, a pesar de que las versiones anteriores fueran liberadas por el equipo de Pangu; pero ahora, los rumores se reavivan con el lanzamiento de un tweet que indica que el Jailbreak para tvOS 10 – 10.1 podría estar muy cerca.

En el tweet, Levin confirma que el trabajo sobre la liberación del tvOS se ha completado y que los detalles adicionales, así como la descarga en sí, podrían ser lanzados muy pronto.

 

Buenas noticias para los fanáticos

Esto sin duda, es una gran noticia para los propietarios del Apple TV 4, sobre todo, si el dispositivo cuenta con la versión de firmware de tvOS 10.x, ya que es muy probable que la próxima versión del Jailbreak sea compatible con tvOS 10 – 10.1, dejando fuera solo la versión mas reciente de tvOS 10.1.1.

 

¿Es funcional el Jailbreak para el Apple TV?

El Jailbreak para el Apple TV siempre ha sido cuestionado, principalmente por su pequeño numero de usuarios y por la aparente falta de uso de todas las libertades que nos proporciona el fabuloso mundo de la personalización. Aunque es probable que ahora, con un numero mayor de usuarios dispuestos a probar el Jailbreak, se logren mas progresos en la plataforma y los beneficios se empiecen pronto a darse a conocer.

Sin duda, lo mas emocionante y de utilidad sería la conservación de Cydia Substrate para tvOS, lo que nos permitiría ajustes reales para ser instalados en el Apple TV, en lugar de solo la carga lateral de aplicaciones no estándares, aunque de esto no se ha mencionado nada aún. Mientras tanto, los desarrolladores y usuarios se mantienen al tanto de posibles actualizaciones.

En iOSMac:   Unc0ver se actualiza a la versión 6.1.2 corrigiendo errores y añadiendo nuevas características

 

 

Así que mantente pendiente, ya que cualquier noticia de la liberación del Jailbreak para tvOS 10 a 10.1, en iOSMac les informaremos oportunamente. Mientras tanto, para todos los fanáticos les recomendamos no actualizar la versión del firmware de su Apple TV, sobre todo ahora que la última novedad al respecto es la cuarta beta de tvOS 10.2, que llega justo cuando los rumores del Jailbreak están en todo su apogeo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.