Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Fotos de los AirPods 2018 con caja inalámbrica, probablemente pueden ser falsas

Fotos Falsas
Eliud García

Actualización: Geskin ahora ha reconocido que las fotos son probablemente falsas.

Ben Geskin, un usuario de Twitter dio de que hablar, ha twitteado una foto de lo que afirma son los nuevos AirPods 2018, con el tan mencionado estuche de carga inalámbrica.

También dice que los AirPods de próxima generación se lanzarán a finales de este mes.

Estos son los nuevos AirPods 2018 con estuche inalámbrico, Better Sound, W3 Chip y “Oye Siri”. Se presentarán en la keynote de este mes.

La foto que dice mostrar los AirPods, es de muy baja calidad (abajo) muestran solo el empaque. La diferencia de calidad entre el aparente marketing de los AirPods y los del embalaje deja mucho que desear.

Airpods 2018

Las fotos borrosas en muchas ocasiones son una señal de que han sido manipuladas. Sin embargo, en este caso, la duda fue se hizo presente de inmediato.

Hay algo raro en la tercera foto. El número de modelo de MMEF2AM / A es de la primera generación de AirPods. Esto es una fuga falsa o un photoshop. No te culpo, pero quizás algún error del lado de tu fuente. pic.twitter.com/SkoVZEFlvs – Ishan Agarwal (@ IshanAgarwal24) 11 de octubre de 2018

Falso o no, el tiempo coincide con una posible Keynote en la que se espera se anuncie los nuevos modelos de iPad Pro con biseles más finos y Face ID. También se uniría con un informe de Barclays.

En iOSMac:   ¿Apple podría y debería hacer un iPad Pro más grande?

Los AirPods 2018 aun sin fecha de salida

Sin embargo, varias fuentes sugieren que los AirPods de próxima generación acaban de ingresar en la fase de fabricación de prototipos, que suele ser muchos meses antes de la producción en volumen del dispositivo final.

Por otro lado, sería muy embarazoso para Apple anunciar la próxima generación de los AirPods con el nuevo estuche de carga inalámbrica, sin que su base de carga AirPower esté lista. Al parecer, la compañía ha tenido grandes problemas con el sobrecalentamiento y la interferencia causada por el alto número de bobinas superpuestas necesarias para lograr la “posición de cualquier parte” de la USP del dispositivo.

Hemos encontrado evidencia de que la compañía continúa trabajando en el producto, pero aún no hay información sobre alguna fecha oficial por parte de Apple, lo que sí sabemos es que estamos por cumplir un año en el que los de Cupertino presentaran su base de carga.

Fuente: 9TO5Mac

La cámara del iPhone XS logra resultados impresionantes, según este cineasta profesional (Vídeo)

Los nuevos iPad Pro vendrán con cargador USB – C compatible con el Apple Pencil y más novedades


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas