GoDocs Videos permite reproducir vídeos por streaming usando Google Drive

0

Síguenos por #Telegram

GoDocs videos para Google Drive es una aplicación para iPhone que le permite transmitir, descargar, subir y compartir vídeos a través de Google Drive. En particular, la aplicación ofrece las siguientes características:

godocs videos

GoDocs Videos permite trasmitir, descargar, subir y compartir vídeos usando a Google Drive

  • Transmisión de vídeo, a través del cual se puede disfrutar de streaming de contenido de vídeo en el iPhone con una cuenta de Google Drive,
  • Guardar el contenido de reproducción sin conexión: diseñados para permitir a los usuarios ver sus vídeos favoritos, incluso cuando usted no tiene una conexión a Internet, lo que les permite ahorrar datos.
  • Multi-formato de vídeo: además de soportar la mayoría de formatos de vídeo “Puedes usar Google Drive como un convertidor de vídeo”, será capaz de cargar un archivo con formato“avi” y luego ver el streaming en el iPhone.
  • Calidad de 1080p HD: se adapta automáticamente a la calidad adecuada para aprovechar al máximo su conexión a Internet y del tamaño de la pantalla en cada momento. Si lo desea, también se puede configurar de forma manual, tanto para transmisión como para la descarga de contenido.
  • Carga en el Carrete del dispositivo: GoDocs videos también le permite subir los clips de vídeo de Google Drive al carrete del dispositivo, de manera que también permiten a los usuarios ver en una computadora de escritorio.
  • Compartir a través de Google Drive: compartir contenido en Google Drive con cualquiera parte del mundo. Las personas también podrán comentar los vídeos, invitar a otras personas y dejar notas.

GoDocs videos para Google Drive está disponible en la App Store por 2,69 €  y puedes descargar la misma en en siguiente link:

[app url=”https://itunes.apple.com/it/app/godocs-videos-for-google-drive/id639560426?mt=8″]

 

En iOSMac:   Las mejores ofertas de Black Friday en CleanMyMac y CleanMyMac X
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.