Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/05/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Google Tasks ya está disponible para iPhone y iPad

Google Tasks la nueva app de Google
Redacción iOSMac

Google Tasks, la aplicación de Google para gestionar tareas, ya tiene su versión disponible para iPhone y iPad y, tal como nos enterabamos recientemente de que Apple lanza iOS 11.3.1 para todos los usuarios , esta es otra de las novedades de Apple.

Google Tasks la nueva app de Google

La app trabaja en colaboración con Google Calendar y Gmail, facilitando la gestión de proyectos. Con una interfaz simple e intuitiva, Google Tasks es perfecta para organizar y gestionar todas sus tareas ganando productividad.

Ahórrate horas de trabajo y dolores de cabeza innecesarios con Google Tasks. Su diseño limpio y sin adiciones innecesarias, es perfecta para poner orden en su trabajo, evitando las distracciones y agrupando las tareas pendientes en un solo lugar para poder consultarlos de manera rápida.

Con Google Tasks puedes crear listas por orden de importancia, visualizarlas, editarlas y  sincronizadas para administrarlas desde cualquier dispositivo; dividir proyectos más grandes por subtareas, agregar notas y detalles, detallar en qué aspectos necesitas centrarte y establecer fechas de vencimiento, activando las notificaciones que te ayudarán a recordar que tienes algo que completar, entre otras funcionalidades.

Google Tasks iosmac

La app te permite integrar en tu negocio toda la eficacia y la inteligencia de las aplicaciones de Google, ofreciendo información y análisis de datos a todos los colaboradores de tu equipo y manteniéndolos conectados a través de Gmail, Google calendar y más; logrando de forma sencilla que todos estén al tanto de cómo va avanzando un proyecto.

En iOSMac:   Fornite para iOS se actualiza con HUD personalizable

Aumenta tu productividad con Google Taks. Registra, administra y edita tus tareas en cualquier momento y lugar con listas que se sincronizan en todos tus dispositivos. La integración con Gmail y Google Calendar te permite completar tus tareas en menos tiempo.

Google Taks ya está disponible para descargar de forma gratuita desde la App Store en todas las regiones y países. Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Tareas de Google
Tareas de Google
Developer: Google, Inc.
Price: Free