Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/05/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Google y Fitbit trabajan juntos para vencer al Apple Watch

Reloj Fitbit
Alberto Lule

Fitbit quiere la ayuda de Google para convertir sus monitor de actividad en un monitor de salud total. El fabricante de wearables utilizará las ventajas de la nube de Google para vincular directamente los registros médicos de los usuarios.

El objetivo real, por supuesto, es ayudar a Fitbit a competirle el mercado al Apple Watch, quien actualmente reina el mercado de los relojes inteligentes.

Un monitor de salud que llevas a todas partes

Fitbit cree que mediante el envío de datos de sus relojes inteligentes directamente a los registros médicos electrónicos, los médicos obtendrán una visión más completa del estado del paciente, lo que lleva a una atención más personalizada. Fitbit y Google también planean ayudar a controlar enfermedades crónicas como la diabetes y la hipertensión.

El primer paso de esta colaboración comienza con Fitbit dando o el cambio a la plataforma de Google Cloud y su nueva API Cloud Healthcare.

Las declaraciones de Gregory Moore MD, PhD, vicepresidente de Healthcare y Google Cloud:

En Google, nuestra visión es transformar la manera en que se organiza y hace útil la información en el tema de salud.

Al permitir que Fitbit se conecte y administre los datos clave de salud y estado físico con nuestra API de Google Cloud Healthcare, nos acercamos un paso más a este objetivo. Juntos, tenemos la oportunidad de brindar información actualizada a los proveedores, mejorando su capacidad para dar seguimiento y gestionar la salud de sus pacientes y dar un mejor tratamiento.

Fitbit no correrá Wear OS

Dicho esto, Fitbit y la empresa del buscador más famoso no han dicho nada sobre Fitbit haciendo que los dispositivos funcionen con Wear OS. Fitbit usa un sistema operativo interno para relojes inteligentes como el nuevo Fitbit Versa.

 

Sin embargo, el anuncio finalizó diciendo que “Fitbit y Google están colaborando para unir las fortalezas de ambas compañías para innovar y transformar el futuro de los wearables”. Trabajar juntos brinda una excelente oportunidad para aprovechar la marca, la comunidad, los datos y los dispositivos populares más importantes de Fitbit junto con la experiencia de Google en el desarrollo de plataformas, software y servicios “.

El comentario podría ser una pista de que Fitbit se está considerando al menos

.

 

En iOSMac:   El clon del iPhone X de Xiaomi podría tener Touch ID integrado en la pantalla
Etiquetas