IOS 14

Desde el mes de febrero del presente año se empezaron a filtrar detalles del próximo sistema operativo del iPhone, el iOS 14. Al parecer una investigación realizada por Vice confirmó que los hackers tuvieron acceso a una versión de iOS antes de su lanzamiento.

Información del próximo iOS 14

La fuente de donde proviene la información del desarrollo del iOS 14 es de un iPhone 11 que fue obtenida en el mes de diciembre, a través de una compañía china, según la investigación realizada por Vice. A partir de ese momento se empezó a distribuir en toda la comunidad de hackers.

Es así que a partir del invierno, todos los detalles del iOS 14 empezaron a salir por todos lados y muchos afirman que la información está basada en la filtración que se hizo en china de dicho sistema operativo.

Ya para el mes de febrero aparecieron en internet capturas de pantalla en donde se mostraba el nuevo diseño multitarea de iOS 14 así como imágenes de los próximos auriculares de Apple.

En marzo se rumoreó que los iPhones podrían actuar como llaves para los automóviles. Además también aparecieron detalles del visor de realidad aumentada que va a venir incorporada en el nuevo sistema operativo. Después de todos estos rumores repetidos en diversos medios, pueden existir razones suficientes para creer en estas características para el nuevo Sistema Operativo del iPhone.

IOS 14

En resumen, no es nuevo que en cada año surjan rumores, filtraciones, prototipos, capturas de pantalla y opiniones de los próximos sistemas operativos y productos de Apple.

Hay que recordar que siempre debemos de tener ciertas reservas por todo el bombardeo de información que siempre sale en este tipo de temas.

Ahora bien, si quieren conocer un concepto de iOS 14 que salió hace un mes y que se escribió al respecto en nuestro portal, no duden en visitar el siguiente enlace donde  encontrarán información que les hará soñar.

En iOSMac:   Apple lanza iOS 13.6 beta 3 para desarrolladores antes del debut de CarKey

Verán características alucinantes que esperamos vengan incluidas en la próxima actualización de iOS para que tengamos toda una nueva experiencia en el uso del iPhone.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.