Correo en iOS 13
Correo en iOS 13

El 18 de Noviembre Apple lanzaba iOS 13.2.3, actualización en la que básicamente se había trabajado para corregir errores y subsanar posibles fallos de seguridad sin grandes modificaciones.

Los desarrolladores sí que están pudiendo trabajar con la tercera versión beta de iOS 13.3, que está vez sí, incluirá nuevas características principalmente en la aplicación tiempo de uso.

Apple deja de firmar iOS 13.2.2 obligando a actualizarse a iOS 13.2.3

Apple siempre ha destacado por las actualizaciones de sus sistemas operativos. Como la propia compañía recalca constantemente es muy conveniente mantenerse actualizado para evitar posibles ataques.

Y una forma de conseguir que los usuarios se actualicen es dejar de firmar versiones viejas de iOS, macOS o watchOS. De esta forma no se puede volver a una versión anterior, que puede presentar algún fallo de seguridad.

Esta vez Apple ha dejado de firmar la versión 13.2.2 de iOS por lo que aquellos usuarios que ya hayan actualizado a la última versión pública disponible, iOS 13.2.3 ya no podrán volver atrás.

Las últimas versiones tanto de iOS 13.2.3 como de iPadOS 13.2.3 han corregido errores principalmente de Mail, para recuperar nuevos mensajes y evitar que las fotos, enlaces y archivos adjuntos se mostrasen de forma errónea en la vista de detalles de Mensajes.

Lo importante es actualizar tus dispositivos siempre que sea posible para evitar fallos de seguridad

El mundo de las actualizaciones es sin duda alguna una de las grandes diferencias entre iOS y Android. Siempre destaco que mi iPhone 5s recibió actualizaciones a lo largo de seis años, desde iOS 7 hasta iOS 12, algo en principio impensable en Android. De hecho la propia Google ha anunciado durante años que sus terminales se mantendrían actualizados durante tres años como gran reclamo publicitario.

Al margen de marquismos, lo verdaderamente importante es que siempre que puedas actualices tus sistemas operativos, ya sea iOS, Android, macOS o Windows para estar siempre seguro.

En iOSMac:   iOS 13.2, iPadOS 13.2, tvOS 13.2 beta 4 y watchOS 6.1 beta 5 ya disponibles
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.