CultFit

Si estás en ese momento en el que aún no tienes claros los propósitos a marcar para este nuevo año, no desesperes, te ayudamos a decantarte por el más típico tópico que se suele proponer uno después de los excesos navideños, ponerse en forma y apuntarse a un gimnasio. Sigue tu rutina de ejercicio desde la comodidad del salón de tu casa con CultFit Home Workout, y ponte en forma utilizando tu iPhone, iPad o tu Apple Watch. Sólo necesitas descargar la app Reps & Sets de manera gratuita a través del App Store, diseñada por Graham Bower de Cult of Mac, para añadir rutinas de ejercicios.

 

Ejercicio para todos los públicos con CultFit

CultFit está destinado y diseñado para un público de entre los 18 a 60 años con un nivel físico normal, no hace falta ser una persona que esté en forma, acostumbrada ya a una rutina de un gimnasio o a hacer ejercicio cotidianamente, de esta manera no es necesario tener ninguna consideración previa sólo el sentido común. Si eres amateur en este campo, se recomienda un uso gradual de los ejercicios e ir de menos a más, sobre todo escuchando tu propio cuerpo, él te dirá si todo está bien o no. Se recomienda dejar un tiempo de descanso entre ejercicio y ejercicio de al menos 30 segundos o más si se necesita.

CultFit Apple Watch

Una forma muy buena de aprovechar nuestro Apple Watch para que sea más cómodo realizar los ejercicios, es visualizarlos directamente en la pantalla del reloj, donde mostrarán las repeticiones y el tipo de ejercicio que estamos haciendo en ese momento, muy útil para no tener que andar mirando la pantalla del iPhone a cada momento.

En iOSMac:   Una vez más, Instagram, Facebook y WhatsApp presentan grandes caídas a nivel mundial

Pero lo más importante de todo somos nosotros. Por muchas facilidades y apps que tengamos en nuestros iPhones, si no tenemos la fuerza de voluntad y la constancia no crearemos el hábito, y como bien sabéis, el hábito hace al monje, así que, os aconsejamos que os toméis apenas 10 minutos al día para realizar la rutina con la que más cómodos os sintáis, y si es usando el iPhone o Apple Watch, ¿Qué más se puede pedir?

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.