HBO Max llega el 26 de octubre a 6 países europeos incluyendo a España

0

Síguenos por #Telegram

¡Buenas noticias para los amantes del streaming! WarnerMedia llega con HBO Max a Europa el 26 de octubre. España, Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia son los primeros países confirmados. Este servicio sustituirá a HBO en su totalidad, sin duda alguna, es un gran atractivo que valdrá la pena esperar.

HBO Max llega a Europa con un gran catálogo de entretenimiento

HBO Max es un servicio de streaming y bajo demanda que se lanzó en los Estados Unidos en mayo de 2020. Se ha expandido a 39 países en Latinoamérica y el Caribe. Los contenidos que maneja esta compañía no solo se limita a HBO, también se incluye contenido de Warner Bros, DC, Cartoon Network, entre muchos más. Uno de sus más grandes atractivos es que 35 días después del estreno en cines, los títulos de su propiedad llegan a HBO Max sin costo extra.catalogo HBO Max

Este es un momento histórico cuando HBO Max aterriza en Europa(…) Las películas y series de WarnerMedia como Harry Potter, Game of Thrones y The Big Bang Theory son apasionadas por los fanáticos de toda Europa, y HBO Max se ha creado para brindarles la experiencia de visualización más intuitiva y conveniente para ver estas y una amplia gama de otros títulos increíbles.

Johannes Larcher, director de HBO Max International.

WarnerMedia tiene el gran reto de poder expandir su nuevo servicio en Europa. Se ha revelado que se tiene pensado durante 2022 lanzar HBO Max en Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia. Por otro lado, en países principales como Francia, Italia, Alemania y el Reino Unido tendrán que esperar más tiempo. Se debe a que WarnerMedia tiene convenios vigentes con servicios como Sky Atlantic y NowTV.

No se tiene definido un precio de salida, aunque podría mantenerse en 8,99 euros o llegar a los 9,99 euros al mes para un plan inicial y subir hasta los 14,99 para un plan estándar. Los convenios que tiene HBO con algunos operadores podría también mantenerse aunque hay que esperar la confirmación oficial.

En iOSMac:   WhatsApp para iOS está probando una nueva función para buscar stickers

Mi experiencia con el servicio en Latinoaméricaexperiencia HBO Max Mexico

En el mes de junio, este servicio llegó a México y no podría estar más satisfecho. HBO Go era la app que existía antes de la llegada de HBO Max y todo ha mejorado, aunque existen pequeños detalles técnicos. El servicio no está disponible en dispositivos Fire Stick de Amazon y algunos eventos en vivo no están disponibles en plataformas como Roku.

Cabe resaltar que la estrategia de WarnerMedia en México fue muy agresiva. Ofrecieron la suscripción inicial a mitad de precio (hasta que ellos decidan por un largo tiempo) al mantener la suscripción activa. Existen dos planes, uno móvil (para uso exclusivo en móviles) y otro normal. Uno de 99 MXN y otro de 149 MXN.

El catálogo es muy extenso y el hecho de incluir contenido de DC hace que los amantes de los cómics se sientan emocionados por tener esa parte de superhéroes. Una particularidad es que en México se tiene en exclusiva la UEFA Champions League, habrá que ver si WarnerMedia tiene planes de adquirir alguna licencia de liga deportiva en España o Europa.

¿Piensas suscribirte a HBO Max? Cuéntanos en los comentarios lo que opinas sobre la llegada de este servicio a España. Puedes consultar en su página web principal el catálogo que ofrecen alrededor del mundo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.