Herramienta de recalibración de baterías para iPhone


Síguenos por #Telegram

Apple acaba de lanzar iOS 14.5 beta 6 a los desarrolladores. Y aunque esta versión ya viene con varias características nuevas, la compañía ha añadido una más en su última beta. Los usuarios de iPhone ahora tendrán una herramienta de recalibración de las baterías internas de los dispositivos cuando no esté funcionando como se esperaba.

Herramienta de recalibración de baterías para iPhone en la nueva beta de iOS 14.5

Se encontró por primera vez la nueva herramienta de calibración en el código iOS 14.5. Que se mostrará para los usuarios que han experimentado un rendimiento máximo reducido de la batería. Curiosamente, el código revela una URL a un artículo de soporte en el sitio web de Apple. Que ya está disponible y proporciona más detalles sobre esta nueva característica.

Apple espera que la nueva herramienta de recalibración de la batería ayude a los usuarios a “abordar estimaciones inexactas de los informes de estado de la batería para algunos usuarios”. Por una razón desconocida, esta característica solo es compatible con el iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max por ahora.

iOS 14.5, que llegará a finales de esta primavera. Incluye una actualización en la que el sistema de informes de estado de la batería recalibrará la capacidad máxima de la batería y la capacidad de máximo rendimiento en el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Todo para abordar estimaciones inexactas de los informes de estado de la batería para algunos usuarios. Los síntomas de este error incluyen un comportamiento inesperado de drenaje de la batería o, en un pequeño número de casos, una capacidad de rendimiento máximo reducida. Este informe inexacto sobre el estado de la batería no refleja un problema con el estado real de la batería.

La compañía dice que la recalibración de la batería se producirá durante los ciclos de recarga regulares y que este proceso puede tardar unas semanas en completarse. Cuando finalice la recalibración, el porcentaje máximo de capacidad y los datos de capacidad de rendimiento máximo se actualizarán en la aplicación Configuración.

En iOSMac:   iOS 15 dejará de ser compatible con iPhone 6s, y el primer iPhone SE

Basado en el código de iOS 14.5, el sistema recomendará al usuario que lleve el iPhone a un proveedor de servicios autorizado de Apple si la recalibración no tiene éxito:

La recalibración del sistema de informes de estado de la batería no tuvo éxito. Un proveedor de servicios autorizado por Apple puede reemplazar la batería de forma gratuita para restaurar el rendimiento y la capacidad completos.

También con iOS 14.5 beta 6, Apple está agregando nuevas voces a Siri. Así como una opción para elegir si el asistente virtual tendrá una voz femenina o masculina justo en la configuración inicial del dispositivo. Otras características de iOS 14.5 incluyen desbloquear el iPhone con el Apple Watch, actualizaciones de la aplicación Música, funciones similares a Waze para Apple Maps y más.

Apple dice que iOS 14.5 llegará a todos los usuarios esta primavera.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.